Presentan la pelota oficial de Latina Televisión en Qatar 2022

¡Llegamos a Qatar! El torneo más esperado de la Copa Mundial de Fútbol organizado por la FIFA está a punto de empezar. Por ello, Latina Televisión alista todo para esas fechas y presenta la pelota oficial de Latina en Qatar 2022. El balón viajó desde Lima hasta la ciudad de Doha (Capital de Qatar) para acompañar el recorrido de la selección peruana en el evento más importante del planeta.

“La pelota guinda, con motivos florales de color amarillo, rojo, turquesa y morado, está inspirada en la artesanía peruana (mantos andinos, retablos Ayacuchanos y Toritos de Pucará) y en los colores de la bandera de Qatar”, indicó el diseñador del balón.

La promoción lanzada a través de las redes sociales del canal deja en claro la motivación de vivir con mucha emoción el torneo más importante de fútbol y probablemente, el evento deportivo más esperado del planeta. Asimismo, la presentación dará inicio al viaje de la pelota por diversas ciudades llevando la pasión, los sueños y la fe de millones de peruanos.

«Luego de un largo viaje, ya estoy aquí para convertirme en la pelota oficial de Latina en el Mundial de Qatar… En Doha todo es muy diferente, la ciudad, las personas y el idioma», se escucha en la locución.

Cabe señalar, que la selección peruana ha conseguido su clasificación al repechaje para intentar disputar el Mundial Qatar 2022. La Blanquirroja, luego de superar a Paraguay y asegurar el quinto lugar en las Eliminatorias Sudamericanas, deberá viajar a Doha para enfrentar a un rival asiático.

Latina Televisión, el canal oficial de la selección, se compromete en llevar a los hogares peruanos todas las incidencias que se vivirán en el Mundial Qatar 2022.