Más de 40,000 personas entre niños y adolescentes que integran la Familia Aldeas Infantiles SOS Perú recibirán un apoyo económico que ascenderá a S/ 25,000 por parte de Caja Ica, que gracias a su Campaña Escolar 2022 denominada “Un Amanecer de oportunidades” logró superar la meta establecida al cierre del mes de marzo.

“Nos llena de enorme satisfacción haber alcanzado la meta establecida para la presente campaña al cierre del mes de marzo, por lo cual, realizaremos la donación de un apoyo solidario para todos los integrantes de Aldeas Infantiles, el cual, nos permitirá contribuir con su formación académica y calidad de vida”, informó el Presidente de Directorio de Caja Ica, Mons. Edmundo Hernández Aparcana.

Esta alianza estratégica nace gracias al compromiso de los funcionarios de Caja Ica con la niñez y juventud del país, quienes identificados con su desarrollo estudiantil y personal, gestionaron la firma del convenio. Es preciso indicar que dicho acuerdo se logra precisamente en los primeros meses del año, época donde se adquieren los útiles escolares y desde allí surge el slogan de la actual campaña de la microfinanciera iqueña “Un Amanecer de Oportunidades”, que busca brindar las herramientas adecuadas para el correcto desarrollo educativo de los estudiantes.

La campaña escolar de Caja Ica continúa hasta el 15 de abril y pueden acceder a sus beneficios, refirió el Gerente Central de Créditos Abog. Sergio Llerena Zúñiga. “Continuamos con las ofertas crediticias y tasas preferenciales y, además, nuestros clientes que desembolsen un crédito durante la campaña y/o cumplan con los pagos puntuales de sus cuotas podrán participar del sorteo de 10 tablets. Ello con la finalidad que sus hijas e hijos puedan contar con una herramienta tecnológica personal para asistir a sus clases y realizar sus tareas diarias sin la necesidad de tener que prestarse o dejar de asistir por no contar con el soporte informático necesario”, agregó.