Luego de 2 años de una coyuntura mundial complicada, la economía se reactiva y espera superar niveles pre pandémicos. Un claro ejemplo es la tendencia de los ‘Flanker’ o extensiones de línea con el objetivo de dinamizar el mercado y crear un atractivo mayor sobre productos y marcas bien posicionadas.
Así, Yanbal presenta Osadía Infinita, una extensión de su perfume más querido con una renovación de aroma y empaque y, sobre todo, con insumos de origen de la Amazonía latinoamericana, respondiendo a su pilar fundamental Alma Latina.
“Queremos llevar un mensaje de orgullo y resiliencia, pero sobre todo de reinvención y empoderamiento, tal como lo venimos haciendo con todos nuestros productos. Osadía Infinita representa para nosotros una apuesta por la innovación en uno de nuestros perfumes más vendidos en la región, pero además, una representación de la osadía inagotable de la mujer latina, que se enfrenta a retos diarios en búsqueda de cumplir sus sueños y metas.” Comentó Angélica Carranza, Directora Corporativa de Perfumes en Yanbal.
Para Yanbal, este flanker representa la continuación y el legado de su perfume más icónico. Por ello, junto con sus centros de investigación, ha creado una fórmula única que combina el poder de la naturaleza con insumos cuidadosamente extraídos, así como con las últimas técnicas y procesos innovadores para lograr un producto de calidad asegurada.
Osadía Infinita utiliza insumos de la Amazonía latinoamericana como las Bayas Doradas, conocidas también como Aguaymanto o Bayas Incas, caracterizadas por su sabor agridulce. Yanbal así, busca representar lo multifacéticas que son las mujeres latinas. Además, también posee Flor de Mimosa, la cual se volvió un símbolo en 1946, después de la 2da Guerra Mundial, como un tributo a las mujeres trabajadoras, y madera de Guayacán o Palo Santo, conocido por su extraordinaria combinación de resistencia, tenacidad y densidad.
Osadía Infinita lleva un mensaje de renovación y libertad, porque una mujer libre es una mujer con Osadía. “Queremos que se reconozcan con esa identidad fuerte y formen parte de una comunidad de mujeres valientes que se atreven a soñar, a superar los obstáculos de la vida con una actitud resiliente, ya sea siendo el motor de sus hogares, de sus familias y de sus propios emprendimientos”, finalizó Angélica Carranza, Directora Corporativa de Perfumes en Yanbal. Además, alineados a un mensaje de empoderamiento, Yanbal convocó a Daniela Álvarez para ser la imagen de su nuevo perfume, exreina de belleza de Colombia, quien se ha convertido en un ejemplo de fuerza y superación tras la amputación de su pierna izquierda, resaltando la personalidad y fuerza de la mujer latinoamericana. Ella ha sabido afrontar los retos que le puso el destino y envía un mensaje potente a todas las mujeres latinoamericanas: “No acepten un ‘no’ como respuesta, atrévanse a luchar y no descansen hasta conseguir lo que buscan.”
Por otro lado, en línea con el pilar de sostenibilidad, Osadía Infinita es amigable con el medioambiente. Para su creación no se utilizan ingredientes cuestionados ni pruebas en animales. Además, se controla toda la cadena de valor, garantizando las mejores materias primas, asegurando el abastecimiento sostenible y la calidad de siempre.
Osadía Infinita es el regalo perfecto en cualquier ocasión. Un perfume icónico de calidad y con un atractivo empaque inspirado en la tendencia del “sunset way”, como punto de inflexión para volver a empezar y atreverse a realizar sus metas.
Para que puedas adquirirlo y evitar aglomeraciones, usa Yanbal Delivery y recíbelos en la puerta de tu casa o de esa persona tan especial. Si quieren conocer más sobre este producto, haz clic aquí o visita las redes sociales como @Yanbal