Nuevo gerente comercial en Arellano consultoría

Arellano Consultoría nombró como nuevo gerente comercial a Jorge Rubiños, MBA Internacional de CENTRUM Católica, Magíster Internacional de EADA-España e Ingeniero Industrial de la UNI con amplia experiencia en áreas comerciales y de Marketing en empresas de diferentes sectores.
Rubiños anteriormente se desempeñaba en Arellano como gerente de cuentas y posee conocimiento profundo de los mercados: masivos, industrial y servicios, especialista de la categoría educación, inmobiliaria, automotriz y financiera.
Además, tiene experiencia comercial en la Embajada de México para buscar inversiones de México a Perú, en Forza para la atención de cuentas claves y en gestión estratégica de proyectos en Telefónica del Perú.
En Arellano Consultoría por su puesto comercial es el encargado de acompañar en la gestión estratégica de las marcas más importantes del País en temas de Marketing y Comercial. Cabe resaltar, que identifica oportunidades de nuevos negocios y desarrolla estrategias de posicionamiento de marca

Sobre Arellano Consultoría
Empresa de origen peruano dedicada a la consultoría para el desarrollo de empresa e instituciones en mercados emergentes. Facilita el crecimiento de las empresas ayudándolas a identificar oportunidades y orientándolas hacia sus objetivos más importantes. Expertos en estrategias empresariales, comerciales y de marketing.