Los últimos años, la medicina estética viene evolucionando sus tratamientos y procedimientos con la finalidad de conseguir los mejores resultados para la piel y el área corporal.

Una de las mejores alternativas, y complemento perfecto en los tratamientos médico-estéticos faciales y corporales, son las enzimas recombinantes, que ahora cuentan con una nueva tecnología: PB SERUM DE ENZIMAS DE SEGUNDA GENERACIÓN. Esta renovada generación de enzimas llega para revolucionar la estética, logrando un óptimo resultado con calidad de piel gracias a sus completos añadidos.

PB Serum de segunda generación, es un producto hecho de enzimas 100% biológicas compuestas por: colagenasa (que estimula la regeneración de colágeno con efecto reafirmante y antiedad); la lipasa (que reduce la grasa); la liasa y el ácido hialurónico (necesarios para recuperar la forma óptima de la piel).

Estas enzimas tienen muchísimos usos, y las de segunda generación se dividen y se enfocan en acciones específicas:

·         PB Serum Low: diseñada para perfilar, redefinir y rejuvenecer el rostro del paciente.

·         PB Serum Medium: presentación diseñada para la papada o doble mentón, la adiposidad corporal en brazos, espalda, abdomen, y la celulitis. Además, afina el rostro mediante la bichectomía enzimática sin necesidad de recurrir al quirófano.

·         PB Serum High: diseñada para cicatrices en general (secuelas de acné, reducir la fibrosis post lipoquirúrgica, retensar la piel facial y corporal, así como para eliminar la fibrosis en la celulitis.

Este revolucionario producto, embellece de una manera natural y armónica el rostro y el cuerpo. El efecto del tratamiento con enzimas de segunda generación es sorprendente, puede durar entre 1 año a más, dependiendo de que el paciente lleve un estilo de vida saludable. Además, es un tratamiento exclusivamente médico e ideal para realizarse a cualquier edad, previa evaluación exhaustiva a cargo de un especialista, explica la doctora Sisi Cuadra, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma.

PB Serum de segunda generación logra, de manera refinada, una armonización facial acompañado también de otros tratamientos: hilos tensores, códigos de lifting con hialurónico, así como el uso de aparatología (radiofrecuencia, hifu, ultrasonido u ondas de choque) para obtener un mayor resultado, todo dependerá de la enzima de PB Serum de segunda generación que se coloque y el objetivo que se desee conseguir.