DiDi continúa creciendo en Hispanoamérica y ya es la plataforma de movilidad más usada en México

La plataforma de movilidad DiDi cumple hoy 4 años en Hispanoamérica y los celebra desde el primer país en el que inició operaciones, México. Llegó a Perú en 2019 y durante el 2021 sus socios conductores recorrieron 75 mil kilómetros, movilizando a miles de usuarios, lo que le valió un crecimiento de 20% con poco más de un año en el mercado peruano.

«DiDi ha encabezado las listas de aplicaciones en el sector de viajes en México por descargas y crecimiento de usuarios activos. Su crecimiento se puede atribuir a su fuerte compromiso y enfoque en mejorar la experiencia de sus clientes en dispositivos móviles», dijo Lexi Sydow, Directora de Insights, de data.ai (anteriormente App Annie).

En México, ya alcanzó una cantidad de  1,000 millones de viajes demostrando la capacidad de mejorar la movilidad y la calidad de vida de los ciudadanos con el poder de la tecnología, revolucionando la forma en que las personas se mueven y generan dinero.

Hoy, DiDi está presente en 17 países de la región, como Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Panamá, Perú, República Dominicana, entre otros. Tan sólo en Perú, la plataforma es elegida por más de 40 mil socios conductores y casi un millón de usuarios. Así, la empresa refuerza a diario su presencia en el país, con un enfoque prioritario en los socios conductores, su seguridad, desarrollo económico y bienestar.

Más que solo ganancias

Durante las celebraciones por su aniversario, la empresa adelantó información sobre Puntos DiDi, el programa de recompensas en el que los socios conductores podrán generar puntos a través de distintos retos, acumularlos y canjearlos, manteniendo la flexibilidad que define el modelo de la compañía, colocándolos siempre en el centro de la operación de DiDi. Este programa estará probándose en México y estará disponible posteriormente en otros mercados en los que opera la marca.