Beat anuncia a su nuevo Chief Product Officer: Jason Tunstall

El aplicativo de movilidad Beat, parte del grupo FREE NOW, la empresa conjunta de BMW y Daimler, ha ampliado su equipo ejecutivo con el nombramiento del nuevo Chief Product Officer (CPO), Jason Tunstall. El anuncio coincide con un año de fuerte impulso para Beat, ya que continúa expandiendo su cartera de productos y fortaleciendo su presencia en América Latina.

Con la supervisión de la dirección estratégica del producto, Jason liderará los equipos de Producto de Beat para brindar una experiencia al consumidor increíble, asegurando que las características y funciones del producto se alineen con los objetivos y metas de la compañía.

“Estoy encantado de unirme a Beat en un momento tan emocionante para la empresa y poder seguir desarrollando soluciones para potenciar la movilidad para una vida urbana accesible y sostenible. Beat ha construido una cartera de productos de clase mundial que proporciona una gran base sobre la cual construir el próximo capítulo de la evolución de nuestros productos”, destacó Jason. “Estoy impresionado por la cultura de la empresa, sus equipos diversos y talentosos, así como por su ambición, y espero con ansias un futuro desafiante en Beat”.

Con más de 20 años de experiencia en una variedad de industrias enfocadas en el consumidor, Jason tiene una gran experiencia en estrategia, diseño y desarrollo de productos. Ha creado productos, equipos y negocios en medios, telecomunicaciones y gigantes de internet, así como en start-ups.
Antes de unirse a Beat, Jason ocupó el cargo de Chief Product Officer en una Data-Driven Insurtech de alto crecimiento, prestando servicios a los clientes, incluidos los conductores de aplicaciones de movilidad, donde estableció el producto como disciplina y departamento. Habiendo trabajado casi exclusivamente en empresas internacionales, a menudo se ha establecido fuera del Reino Unido, con períodos en América Latina, Australia y en toda Europa, incluso en los Países Bajos, donde ha vivido y trabajado durante los últimos 6 años.