Disfruta los últimos días de verano con estos eventos

El verano está llegando a su fin ygracias al buen avance de la vacunación en el país, los eventos sociales se están reactivando. Será momento de poder compartir con amigos y familiares.

En ese sentido, marzo promete ser un mes de eventos interesantes para el país. Reconocidos artistas nacionales e internacionales ofrecerán shows para todo tipo de públicos. Entre ellos se encuentran:

  1. Íntimo: Michelle Soifer se presentará este 20 de marzo en Makao Restobar junto con Jair Mendoza, Jean Pierre Puppi y el Dúo idéntico para tener un meet and greet con sus michilovers(fans de Michelle Soifer) y pasar un momento agradable.
  1. La Feria Marijane: Esta feria es apta para toda la familia, en donde podrás encontrar muchas actividades como talleres, shows o conciertos y más, además es una feria pet friendly. Se llevará a cabo el sábado 2 de abril en el Fundo Escondido
  1. Brunch n Party: Para los fanáticos de la música electrónica, el viernes 18 de marzo, el DJ Guille Placencia se presentará  junto con Ammo Avenue, Sunday Noise, Namaste Ki en Lince.

Se pueden adquirir las entradas para este tipo de eventos a través de diversas plataformas online. Una de las más reconocidas es Passline, donde al comprar con la billetera digital Fpay se puede acceder hasta 35% de descuento para asistir a alguno de los eventos anteriormente mencionados, o algún otro.

“Nuestra alianza con Passline va brindar a nuestros usuarios más  beneficios y facilidades al momento de comprar una entrada a un evento, así podrán tener un servicio completo y una satisfactoria experiencia de compra”, comentó Mauricio Sánchez, gerente comercial de Fpay en Perú.