Gracias al buen avance de la vacunación en el país, los eventos sociales se están reactivando, con el objetivo de volver a disfrutar de los artistas favoritos, pasar tiempo con los amigos, familia, entre otros.

En ese sentido, marzo promete ser un mes de eventos interesantes para el país. Reconocidos artistas nacionales e internacionales ofrecerán shows para todo tipo de públicos. Entre ellos se encuentran el DJ Martin Garrix, Micheille Soifer, entre otras personalidades.

Se pueden adquirir las entradas para este tipo de eventos a través de diversas plataformas online. Una de las más reconocidas es Passline, donde al comprar con la billetera digital Fpay se puede acceder hasta 35% de descuento para asistir a alguno de los eventos anteriormente mencionados, o algún otro.

“Nuestra alianza con Passline va brindar a nuestros usuarios más  beneficios y facilidades al momento de comprar una entrada a un evento, así podrán tener un servicio completo y una satisfactoria experiencia de compra”, comentó Mauricio Sánchez, gerente comercial de Fpay en Perú.