Cada día que pasa vamos recuperando un poco más de la vida que tuvimos antes de los difíciles tiempos de pandemia. Con los cuidados y medidas necesarias, el arte y la cultura vuelven a brillar y los espacios y eventos abren sus puertas una vez más, incluso aquellos que se vieron abruptamente interrumpidos. Este es el caso del espectáculo que trae a nuestras tierras a una de las artistas españolas más celebradas, queridas e importantes de todos los tiempos: Ana Torroja.

El ídolo del pop español nos visitará para finalmente llevar a cabo aquella cita que quedó pospuesta desde el 2020 y por tal ocasión viene preparando un encuentro por todo lo alto con sus seguidores peruanos.

Buscando generar un encuentro memorable y mágico, Ana y su equipo se han propuesto presentar este increíble concierto en la Huaca Pucllana, un espacio lleno de misticismo al que sin duda quien aprovechar al máximo. Mientras los detalles aún se mantienen como una sorpresa, al menos podemos saber que se empleará la técnica del mapping para sorprender a todos los asistentes de inicio a fin.

Gracias a su tour “Volver” podremos recibir a esta mega estrella que nos deleitará con sus más grandes éxitos, tanto de su etapa solista como lo producido como parte del trío español ‘Mecano’.

Cabe resaltar el hecho de que todas las entradas adquiridas para la fecha anterior serán válidas para esta oportunidad.

Así mismo, todo el que quiera adquirir sus entradas, podrá hacerlo desde este miércoles  15 de marzo en teleticket.

No dejes pasar está increíble oportunidad de vivir un show si igual en una locación espectacular y con una artista que promete atraparnos de inicio a fin.