Poco a poco regresamos a la normalidad y parte de esto es el regreso a clases presenciales. Este mes destacamos las mejores series, comedias y filmes de terror ambientados en el salón de clases, la universidad y toda la cultura estudiantil que tanto grandes como chicos, añoramos.

En esta temporada de regreso a clases, disfruta de este contenido disponible SIN COSTO ADICIONAL para clientes Movistar:

American Pie (Comedia)

Un grupo de amigos decide, a toda costa, perder la virginidad antes de terminar la secundaria. En su búsqueda de diversión encontrarán mil y una situaciones que los unirán con sus parejas y familias. Hilarante comedia considerada un clásico de su generación y que inició una exitosa franquicia.

A los 40 (Comedia)

Siete cuarentones se enfrentan a su pasado, presente y su futuro en una fiesta de reencuentro de promoción que los lleva a preguntarse hacia dónde están encaminando sus vidas. Asimismo, descubrirán los sentimientos que sienten por sus actuales parejas e hijos.

Super Campeones (Anime)

Oliver llega a Shizuoka, muy emocionado por ingresar al equipo del San Francis. Sin embargo, deberá entrenar duro y jugar agotadores partidos para alcanzar su mayor sueño: ganar el campeonato nacional de fútbol. Un clásico del anime que inspiró a toda una generación de deportistas colegiales.

Grease (Musical)

Danny Zuko (John Travolta) y Sandy Olson (Olivia Newton-John) se reencuentran luego de las vacaciones de verano. Sin embargo, Danny se ve presionado ante una imagen de mujeriego que ha mantenido frente a toda la escuela. Ahora, Sandy debe superar más de un problema para convertir a su amor de verano en uno para siempre.

Carrie (Terror)

Carrie White, un tímida y solitaria adolescente reclusa por su dominante madre religiosa desata sus poderes telequinéticos tras ser humillada por sus compañeros de clase durante el baile de graduación. Dirigida por el afamado director Brian De Palma (Caracortada, Los Intocables).

Además, disfruta de todo este contenido adicional en nuestra sección de alquileres:

Notas perfectas (Comedia musical)

Beca es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido. Ya disponible a S/6.90

Se dice de mí (Comedia)

Olive (Emma Stone) es una chica de instituto que ha sido objeto de la peor de las bromas posibles: alguien ha difundido la noticia de que ha perdido la virginidad. Sin embargo, ella aprovechará tal rumor para mejorar su posición social y económica. Ya disponible a S/6.90

Buenos vecinos (Comedia)

Cuando una pareja (Rose Byrne y Seth Rogen) con un recién nacido cambia de barrio, no se imaginan lo que les espera: Unos estudiantes adolescentes descontrolados que viven en la casa de al lado. Ya disponible a S/6.90

Todas estas producciones y muchas más que se suman al catálogo mes a mes, están disponibles en Movistar Play. Movistar Play es una multiplataforma sin costo adicional para todos los clientes Movistar que incluye un amplio catálogo de películas y series incluyendo la más completa colección de cine peruano.

Si aún no se ha registrado en Movistar Play puede hacerlo ingresando a www.movistar.com.pe/movistar-play/registro, indicando el servicio que tiene contratado.   Para visualizar el contenido desde un smartphone, tablet o smart tv necesitarán descargar la app Movistar Play desde Google Play o App Store. En el caso de querer acceder desde una laptop o PC deberá ingresar a www.movistarplay.com.pe.