DFSK Glory, marca representada por Inchcape Latam, realizó un increíble concurso, en el que premió la lealtad de sus clientes, regalándoles 4 Glory 500 Full versión MT 2022, 0 KM, su nueva small SUV que tiene diversos atributos, entre los que destacan su gran espacio, comodidad y tecnología.

En dicho concurso, participaron todos los clientes que cancelaron el 100% de una SUV Glory o una minivan DFSK, a nivel nacional en sus tiendas y concesionarios oficiales, desde 01 de diciembre del 2021 al 31 de enero del 2022.

El pasado viernes 18 de febrero del 2022, se anunció a los 20 preseleccionados, los cuales fueron elegidos a través de un sorteo virtual realizado por la marca. Con ellos, se realizó una dinámica final el 25 de febrero a las 4:00 p.m. en el local DFSK Glory de San Miguel, la cual consistía en elegir la llave correcta que encienda el carro, este emocionante concurso tuvo como afortunados ganadores a Luis Pedro Achauasi Ocsa, Lenin Polivio Santos Vara, Oscar Guillermo Quevedo Jara y Luigi Giannini Rodriguez Lacherre, los cuales fueron beneficiados con una Glory 500 Full MT.

En ese sentido, uno de los flamantes ganadores, Oscar Quevedo, precisó: “ He tenido la suerte y la oportunidad de participar en este sorteo gracias al apoyo de mi esposa y mi familia, por ayudarme a  completar el dinero para comprar al contado la camioneta. Gracias a ello estamos muy cómodos y felices porque a parte de que es un buen producto he podido participar de este sorteo en el que he salido ganador. Gracias a Dios y a la familia DFSK por esta oportunidad. Ahora que tengo una camioneta Glory y la he utilizado se los recomiendo, es una nave, es como estar en el avión, bastante cómoda”.

La nueva Glory 500, es una small SUV que se sumó en agosto del 2021 a la familia DFSK, completando así un line up de gran acogida en el mercado peruano. Entre sus principales características, destacan su amplio espacio interior, ya que es uno de los vehículos más grandes de su segmento. También, su sistema multimedia con pantalla touch de 7” y tecnología mirror link, controles de audio y llamadas en el volante, airbag para piloto y copiloto, frenos ABS y EBD, anclajes Isofix, entre otros elementos de seguridad.

DFSK es una marca que cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú y está presente en Lima, Arequipa, Trujillo, Cajamarca, Huancayo, Cusco, Piura. Tiene talleres de servicio postventa a nivel nacional ofreciendo una amplia gama de accesorios, repuestos, servicios, entre otros.