Por primera y única vez, la Princesa de la salsa, el Sonero de la Juventud y el Baby de la salsa se encontrarán en un mismo escenario para cantar en el «Salsa Gold Edition» el próximo 26 de Mayo en el Arena Perú de Surco.

Tropimusic Entertaiment logra de esta manera juntar por primera vez en Perú a 3 grandes del género de multitudes en una sola tarima para deleite de todo el público local.

La India actualmente ha terminado de grabar su nuevo álbum del que pronto saldrá a la luz su primer sencillo. Asimismo, fue nominada por partida triple a Premios Lo Nuestro hace unas semanas por  «Artista Tropical del año», «Colaboración del año Tropical», y «Canción Tropical del año», por el tema «Víctimas las dos» a dúo con Victor Manuelle.

Por su parte, Victor Manuelle quien acaba de hacer sold out en el Auditorio Nacional de México, será jurado del programa «Tu cara me suena» que se transmitirá  a fines de Marzo por la cadena Univision para México y los Estados Unidos. Prepara también música nueva a estrenarse en abril.

A su vez, Jerry Rivera se encuentra cumpliendo sus 30 años de vida artística y no hace poco inició la celebración con presentaciones en vivo en su natal Puerto Rico donde tuvo como invitados a Rey Ruiz y a La India. Jerry retornó también al mercado discográfico con un feat con Don Omar llamado «Tú no bailas más que yo».

La Preventa de tickets se inicia este Viernes 4 de Marzo en la plataforma de Teleticket con un 15% de descuento con cualquier medio de pago y los precios van así :

(Incluye Comisión Ticketera)

Platinum Box (10 personas) :s/. 3,342. 70

Platinum Individual :s/. 334.27

Platinum Stand Up: s/. 285.00

Super Vip:s/. 242.50

Vip:s/. 178.00

Tribuna A ó B: s/. 95.00

Tú no bailas más que yo/Jerry Rivera y Don Omar

Víctimas las Dos / Víctor Manuelle y La India