Iniciando el 2022 con pie derecho, Bajaj, fabricante líder en motocicletas con presencia en más de 70 países, de la mano de Crosland Automotriz, distribuidor oficial en el Perú, bajo el lema “Tus rutas, tus historias”, presentaron este jueves 17 de febrero, a través de un lanzamiento virtual por las redes sociales de la marca, un nuevo y versátil vehículo equipado con las mejores prestaciones que se destacan en la gama de motos de cuarto de litro y que múltiples usuarios y clientes de la marca estaban esperando: la nueva Dominar 250.

Dicho modelo es el vehículo de entrada de la marca Dominar, siendo una propuesta diferente en el segmento de los 250 cc, la cual cierra la brecha entre la Pulsar NS200FI y la Dominar 400. Eliana Díaz, Brand manager de Dominar en el Perú, indicó que “Este modelo es un upgrade de la Pulsar NS200 FI, con todas las prestaciones, tecnología y relación calidad-precio que todo motero busca. A simple vista destaca por el estilo musculoso y deportivo característico de toda Dominar, así como también por su equipamiento, ya que cuenta con sistema antibloqueo de frenos ABS, iluminación full led con sistema AHO, doble pantalla digital, entre otros elementos que satisfarán las necesidades de los moto-ruteros amantes de los viajes”, dijo la representante.

Por su lado, Piero Mercado, gerente comercial de la división de dos ruedas de Crosland y quien también formó parte de esta presentación, comentó que todo el equipo se encuentra contento con la llegada de la nueva Dominar 250. “Arrancamos el año con el lanzamiento de esta increíble máquina y, además, este 2022 es muy importante para nosotros ya que Crosland cumple 30 años como representante de Bajaj en nuestro país, ofreciendo vehículos de calidad con alta tecnología y desarrollando una extensa red de más de 300 puntos de venta y más de 250 talleres autorizados a nivel nacional. Vayas a donde vayas podrás encontrar una Dominar”, agregó el ejecutivo.

Durante la presentación del vehículo, a cargo del actor y moto-viajero Oscar López-Arias, se resaltó que la nueva máquina viene equipada con un motor monocilíndrico de 248.77 cc, DOHC con sistema FI de inyección electrónica de 4 válvulas y tecnología DTS-i, desarrollada exclusivamente por Bajaj, generando casi 27 Hp de potencia máxima y un torque de 23,5 Nm a 6.500 rpm con transmisión mecánica de seis velocidades. Asimismo, incorpora frenos de disco en ambas ruedas y un ABS de doble canal. Su sistema de suspensión cuenta con horquillas telescópicas invertidas en la parte delantera, mientras que en la trasera, un amortiguador Nitrox, proporcionando comodidad, confianza y estabilidad en todo tipo de terreno.

Es hora de conocer la Dominar 250 y tenerla como tu nueva compañera de viajes. Visita la web de la marca www.dominar.pe y obtén toda la información y detalles técnicos que necesitas saber para enamorarte más de esta gran máquina. Por todo el mes de febrero, podrás encontrarla disponible a un precio desde los S/ 16,554.00, en color rojo y negro, en todos los puntos de venta Crosland alrededor del Perú.