Reforzando su compromiso en cuidar el medio ambiente, promover el reciclaje y proteger nuestros océanos; cerveza Corona -como parte de su campaña Natural- presenta el Natural Store, la primera tienda en el Perú construida con elementos 100% naturales que recorrerá cada fin de semana las principales playas del país para llevar cervezas Corona y la nueva Colección Natural, así como ofrecer un ambiente con música para disfrutar el sunset y reciclar.

Natural Store está construida -en su totalidad- con elementos naturales como arena, bambú, madera y plantas naturales; empleará energía renovable por medio de paneles solares y solo utilizará elementos biodegradables. Además, esta innovadora iniciativa promoverá el reciclaje a través de la recepción de botellas plásticas para la compra de artículos de la nueva Colección Natural en estos locales. De esta manera, los usuarios podrán obtener 5% de descuento por cada botella de 335 ml, y acumular hasta un máximo de 20% (4 botellas).

Este incentivo en el reciclaje irá de la mano con el lanzamiento de su nueva Colección Natural, una línea exclusiva de prendas y accesorios elaborados en un 30% con elementos PET (material reciclado de los océanos) y que estará disponible en todas las fechas del Natural Store y a través de surfshops, drive trough Corona (Grifos KIO) y Backus Ya.

“Buscamos seguir siendo socialmente responsables en cada uno de los touchpoints que tenemos como marca, por eso seguimos generando consistencia con propuestas disruptivas que, sobre todo, involucren a nuestros consumidores como agentes de cambio. Con Natural Store tendremos la oportunidad de concientizar y promover el reciclaje en las diferentes playas de nuestro país, revalorizando estos paraísos y nuestra naturaleza que es el lugar que da origen a nuestra cerveza”, comenta Diego Devoto, director de Premium Brands en Backus Ab-Inbev.

El primer Natural Store estará abierto al público este sábado 19 y domingo 20 de febrero desde las 2:30 hasta las 7:00 p.m. en playa Lagunas, con música en vivo, descuentos de hasta el 20% en la nueva Colección Natural y una zona chill con cervezas Corona y Corona Drinks para celebrar durante la hora mágica del sunset (aforo limitado). Posteriormente, cada sábado seguirá una ruta de 7 paradas en diferentes paraísos naturales del país:

• 26 de febrero: Playa Chocaya (Asia)
• 5 de marzo: Playa Las Delicias (Trujillo)
• 12 de marzo: Playa Totoritas (Asia)
• 19 de marzo: Playa Mallorca (Sarapampa/Asia)
• 26 de marzo: Selina Máncora // Papamos’ Milk Bar (Piura)
• 2 de abril: Colán (Piura)

Para más información, pueden conectarse a las redes sociales de @CoronaExtraPerú en Facebook y @Corona_Natural_Pe en Instagram.