Tras 22 años de ausencia, una de las duplas más queridas por el público de su época regresa para reencontrarse en el escenario y recorrer el Perú con su magia y simpatía y hacernos sentir «Niños otra vez».

Así es KARINA & TIMOTEO están de vuelta pero esta vez para disfrutarlos en vivo y en directo y celebrar junto a ellos su 27 Aniversario en una gira de shows que empieza en Lima este 23 y 24 de Abril en el Teatro Canout y luego en la ciudad blanca de Arequipa el 14 de Mayo, para posteriormente recorrer el norte peruano.

El show denominado «Niños otra vez» trae consigo una alta dosis de nostalgia, fantasía y emociones que se harán sentir al recordar las canciones clásicas de KARINA & TIMOTEO como «Mi patineta y Papá», «El mundo al revés», «Mi amigo Timoteo» y muchas más. También participarán Plumilla, Charolito y Chuchurro, los carismáticos payasitos que en su momento acompañaron en la televisión a Karina Rivera y Ricardo Bonilla.

Cabe destacar que el show está diseñado con una infraestructura moderna, efectos especiales y sistema de luces acondicionados para esta ocasión, además de un numeroso cuerpo de baile.

Es preciso mencionar que KARINA & TIMOTEO, tuvieron un espacio en la televisión que nació en Febrero de 1995 en América Tv y se constituyó en el programa infantil #1 liderando por varios años el raiting de su horario.