Recientemente Toyota del Perú, realizó su primer lanzamiento del año presentando a su nueva Raize, a través de sus redes sociales. Mitsui, en concordancia con este lanzamiento colocó este nuevo modelo en exhibición en todos sus locales a nivel nacional, hasta el día de hoy.

Este vehículo busca completar el abanico de oferta de camionetas SUV para todos los clientes familiarizados con la marca y/o para aquellos que buscan específicamente su primera camioneta. Al respecto Aarón Vento, gerente de la línea Toyota en Mitsui Automotriz, precisó: “Consideramos que la nueva Toyota Raize superará las expectativas de nuestros clientes al ser una camioneta fácil de conducir, económica, espaciosa y segura, ideal para quienes buscan disfrutar de su primera camioneta”. Además detalló la facilidades que Toyota y MAF brindan con este nuevo lanzamiento: “Se han lanzado condiciones especiales de financiamiento con MAF, específicamente en el plan Toyota Life, con la cual nuestros clientes podrán disfrutar de la nueva Raize con una cuota inicial que parte desde el 10% del valor de la camioneta así como personalizar sus cuotas mensuales permitiéndole además renovar su vehículo cada 2 o 3 años”.

De esta manera, la concesionaria Mitsui Automotriz invita a todos los clientes a conocer la funcionalidad y beneficios adicionales de la nueva Raize en su red de locales a nivel nacional; y a la vez brinda detalles que la hacen tan especial:

  • Espacioso: Uno de los puntos más valorados por los clientes al momento de elegir un vehículo es el espacio interior. Por ello, Toyota ofrece una camioneta maniobrable para la ciudad y muy espaciosa y cómoda en su interior.
  • Economía y potencia: Para lograr tener equilibrio entre ahorro de combustible y potencia Toyota construyó este modelo con un potente motor 1.2 litros con la tecnología Toyota Dual VVT-i la cual asegura un mayor ahorro de combustible con la potencia que nuestros clientes esperan.
  • Seguridad: Toyota hoy en día se ha convertido en un referente de protección para sus ocupantes y personas de su entorno. El nuevo Raize no es la excepción al contar con sistemas de seguridad activa como son el sistema antibloqueo de dirección, control de estabilidad vehicular y control de partida en ascenso entre otros así como bolsas de aire frontales y una carrocería de alto impacto como sistemas de seguridad pasiva.
  • Equipamiento: En términos de confort, el Toyota Raize también es líder al contar con controles eléctricos de puertas y ventanas así como aire acondicionado como equipamiento de serie para todas sus versiones, esto acompañado con un sistema de audio, táctil de 8 pulgadas compatible con tecnologías Android Auto y Apple Car Play.
  • Financiamiento Mitsui: La concesionaria se encuentra realizando una oferta especial con cuotas desde $199 o  S/. 796 y con una cuota inicial que parte desde el 10% de su valor ¡Anímese a probar la nueva Raize y comprobar sus beneficios!