Sin duda, la tecnología se ha transformado en actor fundamental de la educación. Tanto alumnos como profesores han tenido que incorporar diversos dispositivos a sus tareas diarias, para enfrentar la nueva realidad de las clases telemáticas. En este sentido, los fabricantes de smartphones han incorporado al mercado equipos con mejores procesadores, baterías, almacenamiento, sistema de cámaras y tasas de refresco, para ofrecer una mejor experiencia.

Así es como en este nuevo regreso a clases tener un teléfono móvil, además de ser la mayor herramienta para toda la comunidad estudiantil, representa estar un paso adelante en tecnología e innovación. Por este motivo, Motorola pone a disposición sus mejores smartphones para el nuevo año escolar 2022, equipos que están a la vanguardia, con excelentes características y a precios muy convenientes.

Revisa estas espectaculares ofertas que estarán disponibles hasta el 15 de marzo en su e-commerce  y verás que hay una opción para cada una de tus necesidades. ¡Feliz regreso a clases!

moto g200 5G: Incorpora por primera vez al portafolio de Motorola el procesador Qualcomm Snapdragon™ 888 Plus 5G, que ha sido diseñado para usuarios que desean un rendimiento de primer nivel y velocidades de 5G, sin pagar un precio elevado. Cuenta con una pantallaFHD+ Max Vision de 6,8” con tasa de refresco de 144 Hz, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Viene equipado con un sistema de triple cámara avanzado, utilizando la misma cámara principal incluida en la familia motorola edge. Con una cámara de ultra alta resolución de 108 MP, no solo incluye más detalles en cada disparo, sino que también mejora la calidad del zoom digital. Además, la tecnología Ultra Pixel ofrece una sensibilidad 9 veces superior en condiciones de poca luz al combinar píxeles 9 veces más grandes en uno solo. También incluye una cámara que ofrece dos increíbles perspectivas en una: visión ultra amplia y macro. Por último, el sensor de profundidad funciona juntamente con la cámara principal para aplicar automáticamente un efecto de fondo borroso, cuya intensidad puedes ajustar girándolo hacia arriba o hacia abajo. Asimismo, puede grabar videos de calidad cinematográfica con la resolución de video más alta disponible en un smartphone hoy en día, 8K. Y para aprovechar al máximo el increíble hardware, cuenta con un software de video realmente asombroso. Cuenta con Dolby Atmos, que ofrece un sonido tridimensional más envolvente, una batería de 5,000 mAh.

Con Ready For, es posible jugar los videojuegos del teléfono en la pantalla grande para un gran impulso de adrenalina. O sentir que estamos en la habitación durante las videollamadas. Además de eso, será posible usar las aplicaciones móviles en una pantalla de escritorio, lo que brinda más espacio para trabajar y jugar. Compatible con Ready For Wireless, que ofrece todos los beneficios de una experiencia móvil ampliada de manera inalámbrica, y Ready for PC, que permitirá obtener lo mejor de ambos mundos al tener todas las aplicaciones de escritorio y móviles en un solo lugar. El equipo viene con el cable HDMI incluido para potencializar el uso de Ready For.

Hasta el 28 de febrero, puedes adquirir el moto g200 5G a S/ 2,499 (antes S/ 2,699)

motorola edge 20 pro: Ofrece un sistema de triple cámara, con una nueva cámara principal 108MP con formato óptico de 1/1,5”. Esta cámara incluye la tecnología Ultra Pixel, que combina nueve píxeles en un gran píxel ultra con resolución de 12 MP. La tercera cámara es la primera lente telescópica de tipo periscopio de Motorola, que “dobla” la luz 90 grados para una claridad superior desde 5 veces más de la distancia. Además, cuenta con el Super Zoom 50x. El smartphone puede grabar con una increíble resolución de 8K.

Incorpora una gran pantalla Max Vision de 6,7” con tecnología OLED para una experiencia visual nítida. Esta pantalla ofrece color de 10 bits, logrando el espacio de color DCI-P3 y cumpliendo con los estándares HDR10+. Cuenta con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 870, que ofrece 5G y velocidad Wi-Fi 6. Tiene 256 GB de almacenamiento integrado y 12 GB de memoria RAM de última generación. Ofrece más de 30 horas en 5G sin tener que recargar Y gracias a la tecnología TurboPower™ 30, otorga hasta 9 horas de energía con apenas 10 minutos de carga.

Con Ready For, es posible jugar los videojuegos del teléfono en la pantalla grande para un gran impulso de adrenalina. O sentir que estamos en la habitación durante las videollamadas. Además de eso, será posible usar las aplicaciones móviles en una pantalla de escritorio, lo que brinda más espacio para trabajar y jugar. Compatible con Ready For Wireless, que ofrece todos los beneficios de una experiencia móvil ampliada de manera inalámbrica, y Ready for PC, que permitirá obtener lo mejor de ambos mundos al tener todas las aplicaciones de escritorio y móviles en un solo lugar. El equipo viene con un control bluetooth y cable HDMI para potencializar el uso de Ready For.

Hasta el 15 de marzo, puedes adquirir el motorola edge 20 pro a S/ 2,899 (antes S/ 3,499).

moto g51 5G:

Acerca la conectividad al futuro. Con 5G puedes realizar videollamadas sin demora y reproducir en línea sin latencia. Todo esto se ve en una pantalla ultra ancha de 6,8 pulgadas con resolución Full HD+ con colores brillantes y nítidos. La experiencia mejora aún más con una frecuencia de actualización de 120Hz super fluida. El sistema de triple cámara con sensor principal de 50MP está listo para capturar cualquier escena en un instante, ya sea un detalle pequeño o un paisaje grande. Y para hacer todo esto posible, la plataforma móvil Snapdragon® 480 Plus y 4 GB de RAM lo potencian todo para una experiencia perfecta y es más rápida que sus predecesores.

Hasta el 15 de marzo, puedes adquirir  el moto g51 5G a S/ 1,199 (antes S/ 1,249).

moto e20: Este dispositivo ofrece una gran experiencia de entretenimiento gracias a su amplia pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas y un procesador octa-core con gran capacidad de respuesta. muestra el contenido más nítido y con detalles más vívidos gracias a su pantalla. Cuenta con una cámara de 13MP de enfoque rápido. También se podrán tomar retratos de aspecto profesional gracias al sensor de profundidad de 2MP. Con una batería de larga duración de 4000 mAh y un lector de huellas digitales en el logotipo de “M” estilizada en la parte posterior del teléfono y un simple toque abre y desbloquea el equipo al instante. Viene con Android 11 Go edition, con facilidad de uso y accesibilidad mejoradas.

Hasta el 15 de marzo, puedes adquirir el moto e20 a S/ 479 (antes S/ 579).

Por último, los equipos recientemente lanzados al país, smartphones únicos y vanguardistas, también están disponibles para esta vuelta a clases: como el motorola edge 20 lite, moto g31, moto e30, moto g50 5G y moto g60s, por favor ingresar aquí.