El cine peruano está pasando por un renacer y Movistar Play nos ofrece las mejores producciones de los últimos años, así como los clásicos que dieron inicio a nuestra industria cinematográfica local.

Movistar Play es una vitrina de difusión para el talento audiovisual peruano, por ello es la plataforma con mayor contenido nacional, su catálogo tiene más del 70% de las películas peruanas producidas en los últimos diez años. Entre ellas se encuentran clásicos del cine peruano, así como los más recientes estrenos en una variedad de géneros como el drama, la comedia y musicales.

Disfruta de estos filmes y sagas del cine peruano, sin costo adicional, en Movistar Play:

Viejos amigos (Comedia)
Tres octogenarios amigos, Balito, Domingo y Villarán, se reúnen con motivo del funeral de su amigo Kike y deciden robar su urna. Es así como inician un viaje lleno de anécdotas al pasear por su viejo barrio en el Callao y ver un partido del equipo de sus amores, Sport Boys. Ya disponible.

Avenida Larco (Comedia – Musical)
A fines de los ochenta, un grupo de jóvenes limeños compiten para ser la mejor nueva banda de rock peruano. Esto los forzará a salir de su burbuja privilegiada y conocer la otra cara de su ciudad. La banda sonora incluye temas de la agrupación nacional Frágil, quienes conjuntamente lanzaron un documental sobre su vida y carrera musical. Ya disponible.

Margarita 1 y 2 (Comedia familiar)
Rafo es un padre divorciado que vive una vida despreocupada hasta que su pequeña hija, Margarita, toca a su puerta sin previo aviso. Su llegada da un cambio drástico a su vida y a la de todos los que la rodean. Participan Cesar Ritter y Giovanni Ciccia. Ya disponible.

Sebastiana: La Maldición (Horror)
Nani se entera de la terrible historia de una de sus antepasadas, Sebastiana, quien vivió en el siglo XVII. Ella y sus amigas deciden visitar la antigua hacienda familiar para intentar comunicarse con el espíritu de la vengativa mujer en este filme de horror dirigido por Augusto Tamayo (La fuga del Chacal, El bien esquivo). Ya disponible.


Locos de amor (Comedia – Musical)
Cuatro primas deben afrontar diversas situaciones como amores no correspondidos, infidelidades, divorcios, embarazos no deseados y un sinfín de aventuras tragicómicas. El elenco incluye a amadas figuras del cine y teatro nacional como Gianella Neyra, Gonzalo Torres y Carlos Carlín. Ya disponible.

Django: La trilogía (Policial)
Filmes basados en la vida del legendario ladrón de bancos Orlando Gonzáles, conocido como Django (Giovanni Ciccia); desde sus inicios al lado de la “chica Dinamita” (Melania Urbina), su amante y compañera del crimen, hasta sus intentos por dejar atrás su vida de delincuente, la cual amenaza con arrastrar a su hijo a ese peligroso mundo. Ya disponible.

Las películas clásicas de Francisco Lombardi (Drama)
Ad portas de cumplir 45 años de actividad como uno de los directores de cine más importantes de nuestro país, Movistar Play honra al genial Francisco Lombardi con sus más aclamadas producciones: “La Boca del Lobo”, “Pantaleón y las visitadoras”, “Sin compasión”, “Caídos del cielo”, “No se lo digas a nadie”, entre otras. Ya disponibles.

F-27 (Drama)
Un suceso que enlutó a todo el Perú inspira este drama policial. La tragedia del Fokker-27 en la que fallecieron los integrantes del equipo de fútbol de Alianza Lima, es revivida cuando unos pescadores peruanos encuentran el posible cadáver de uno de los jugadores. Ya disponible.

Anda, corre, vuela (Drama)
Los destinos de dos jóvenes se cruzan a pesar de sus diferentes aspiraciones y sueños. Sin embargo, las cosas cambian debido a la creciente tensión social por la lucha armada que tienen las Fuerzas Armadas del Perú con el grupo terrorista Sendero Luminoso. Ya disponible.

Todas estas producciones y muchas más que se suman al catálogo mes a mes, están disponibles en Movistar Play. Movistar Play es una multiplataforma sin costo adicional para todos los clientes Movistar y que ofrece contenido en vivo de Movistar TV, así como un catálogo de películas, series nacionales e internacionales, así como de obras de teatro.

Si aún no se ha registrado en Movistar Play puede hacerlo ingresando a www.movistar.com.pe/movistar-play/registro, indicando el servicio que tiene contratado. Para visualizar el contenido desde un smartphone, tablet o smart tv necesitarán descargar la app Movistar Play desde Google Play o App Store. En el caso de querer acceder desde una laptop o PC deberá ingresar a www.movistarplay.com.pe.