Ripley la primera tienda por departamento Pet friendly del Perú reafirma su compromiso y renueva su alianza con WUF, reconocida asociación sin fines de lucro que busca promover iniciativas sostenibles en favor de los perros. A través de esta alianza, se venderán polos solidarios de su marca exclusiva Index, acción que permitirá contribuir con el cuidado de los perros y gatos rescatados por la asociación.

“Desde que nos convertimos en la primera retail Pet Friendly del Perú hemos asumido nuestro compromiso responsablemente. Impulsamos acciones en pro de las mascotas, les hemos abierto nuestras tiendas y ahora, gracias a esta alianza, contribuiremos con el albergue e impulsaremos la adopción de rescatados en nuestros puntos de contacto. Estamos entusiasmados de aliarnos con un equipo que comparte nuestros valores, como lo es WUF.”, comenta Mariana Ripoll, Gerente de Marketing de Ripley.

Todas las compras de los polos seleccionados en las tiendas físicas o la web aportarán a iniciativas sostenibles a favor de los perros y gatos en estado de abandono. Además, se buscará promover la adopción responsable de perros rescatados desde los diferentes puntos de contacto de la tienda por departamento y de su web www.ripley.com.pe, donde se encontrará un link directo al portal de adopción de WUF. De esta manera, los clientes de Ripley tendrán una opción adicional de apoyo a la asociación.

“En WUF buscamos hacer del mundo, un mundo mejor para los perros y gatos en estado de abandono, por ello  nos sentimos felices de colaborar con marcas como Ripley que incentivan acciones solidarias como estas. Actualmente tenemos esta iniciativa en conjunto para promover la adopción y venta de polos solidarios que contribuirá a generar más ayuda. Es satisfactorio poder contar con Ripley que tienen el propósito de ayudar y marcar la diferencia.” añade Valeria Cejo, Líder Comercial de WUF.

Así, ambas marcas apuestan por un San Valentín distinto, enfocado en el amor animal y el apoyo a las mascotas sin hogar. De esta manera, Ripley, por 4to año consecutivo, continúa impulsando acciones Pet Friendly.