Samsung Galaxy S22 Ultra ofrece la mejor y más premium experiencia de la serie S hasta el momento

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy el Galaxy S22 Ultra, que fusiona lo mejor de dos legados de smartphones – la potencia inigualable de la serie Note y la cámara y el rendimiento de nivel profesional de la serie S – para establecer un nuevo estándar para los smartphones premium. Con un S Pen incorporado, funciones avanzadas de Nightography y video, y una batería que dura más de un día, Galaxy S22 Ultra es el dispositivo más poderoso que Samsung haya creado hasta el momento.

“En Samsung, nos esforzamos constantemente para elevar el nivel de nuestros dispositivos más premium”, dijo TM Roh, presidente y líder de Negocios MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics. “Galaxy S22 Ultra toma la amada funcionalidad del Galaxy Note y los aspectos más celebrados de la Serie S y los fusiona para una experiencia móvil verdaderamente única. Este es un salto adelante para la tecnología móvil, que establece un nuevo estándar para lo que un smartphone puede ser”.

Desde capacidades creativas y productividad hasta potencia y rendimiento, el Galaxy S22 Ultra trae todo lo que le gusta de la experiencia Note a la Serie S, incluido su exclusivo S Pen. El Galaxy S22 Ultra se une a la nueva serie de dispositivos Galaxy S – los Galaxy S22 y S22+ –, ofreciendo todas las funciones de esos dispositivos con nuevos recursos adicionales para lo mejor de la serie S.

El teléfono de la serie S más potente de Samsung hasta la fecha

Por primera vez, el S Pen integrado favorito de los fanáticos llega a un dispositivo de la serie S – el más rápido y con mayor capacidad de respuesta que jamás hayamos creado. Con un 70% menos de latencia[1], para que puedas escribir y dibujar de forma más natural en la pantalla expansiva del S22 Ultra y explorar aplicaciones de nuevas formas.

Con S Pen, el S22 Ultra se convierte en más que un teléfono. Adopta el legado del Note al tiempo que abre nuevas posibilidades para que sea creativo y haga las cosas. El resultado es una experiencia móvil como nunca.

Con lentes de cámara integrados de forma continua y un elegante marco de metal que crea un efecto de espejo, el Galaxy S22 Ultra representa la apariencia y la sensación más premium de Samsung. El lujoso acabado de vidrio y neblina, le agregan un toque elegante al diseño flotante lineal reinventado del S22 Ultra; el cual se completa con los icónicos ángulos agudos del Galaxy Note; logrando un diseño aerodinámico.


Tan duradero como llamativo, el Galaxy S22 Ultra viene en cuatro opciones de color inspiradas en la naturaleza, que incluyen Phantom Black, Phantom White, Green y, nuevo en S22 Ultra, Burgundy[1].

Captura impresionantes fotos y videos de día o de noche

Con Galaxy S22 Ultra, puedes capturar imágenes dignas de publicar al instante en cualquier condición de iluminación. Las funciones avanzadas de Nightography disponibles en toda la familia de dispositivos S22 te permiten capturar videos nítidos y claros en las cámaras delantera y trasera, ya sea que estés grabando durante el día o la noche. El S22 Ultra es proyectado con un sensor de píxeles de 2.4um – el sensor de píxeles más grande de Samsung –, lo que habilita las lentes de la cámara para capturar más luz y datos, optimizando la iluminación y los detalles de sus videoclips. Además, el lente Super Clear Glass avanzado del S22 Ultra te ayuda a tomar videos nocturnos más fluidos y claros sin destellos. Mientras tanto, el Auto Framing de video garantiza que la cámara siempre capture exactamente a quien deseas, ya sea una persona o diez[2].

Con capacidades de zoom que te acercarán 100 veces más a la acción[1], el Galaxy S22 Ultra no tiene solo la cámara más poderosa de Samsung, sino que, también, la más inteligente. Repleto de nuevas funciones de IA, como el Modo Retrato, el Galaxy S22 Ultra es diseñado para que cada foto parezca profesional. Con las sólidas capacidades de la cámara inteligente del S22 Ultra, tu teléfono hace el trabajo pesado, por lo que siempre captura fotos y videos sorprendentes con cualquier iluminación.

Ya sea un fotógrafo principiante o profesional, el Galaxy S22 Ultra te brinda todas las herramientas que necesitas para tomar una hermosa fotografía en todo momento. Al igual que los Galaxy S22 y S22+, el Galaxy S22 Ultra ofrece acceso exclusivo a la aplicación Expert RAW[1], que cuenta con un conjunto completo de herramientas de edición en la cámara que brindan una experiencia similar a la de una DSLR y te permiten disfrutar de un control más creativo. Con la capacidad de guardar fotos en formato RAW de hasta 16bits, puedes tener más control sobre tus ediciones con más datos de tus imágenes. Y al igual que una cámara DSLR, puedes aclarar u oscurecer las fotos con la configuración ISO y la velocidad del obturador, ajustar el balance de blancos para hacer que tu foto sea más cálida o fría y enfocar manualmente el sujeto deseado para que tus imágenes se vean exactamente como lo deseas.

Potencia y rendimiento sin limites

Galaxy S22 Ultra es diseñado para los días laborables más productivos. El S22 Ultra es parte de la primera serie Galaxy S equipada con el último procesador de 4nm, que impulsa el procesamiento de IA y ML más avanzado de Samsung. También cuenta con Wi-Fi 6E, hasta dos veces más rápido que Wi-Fi 6[1], lo que significa que puedes disfrutar de un rendimiento inigualable en todas tus aplicaciones más utilizadas – ya sea que estés jugando, transmitiendo o trabajando[2]. Toda esa energía funciona con la poderosa batería del Galaxy S22 Ultra, que te brinda más de un día completo de uso con cada carga[3]. El S22 Ultra también admite una carga super rápida de 45W, por lo que puedes grabar 54 minutos de video o transmitir cuatro episodios de tu serie favorita – todo después de una carga de 10 minutos[4]. Trabaja, juega, ve videos y más con la potencia que siempre te mantiene conectado.

Ya sea que esté viendo contenido o creando el tuyo propio, la pantalla inmersiva de 6,8 pulgadas[5] Dynamic AMOLED 2X adaptable de 120Hz del Galaxy S22 Ultra hace que todo cobre vida con detalles sorprendentes y más brillantes que nunca con un brillo máximo de 1750nit[6]. Además, la tecnología Vision Booster habilita la pantalla del Galaxy S22 Ultra para ajustar el brillo de manera inteligente a lo largo del día, asegurándose de que obtengas la mejor vista posible de tu contenido, incluso bajo la luz del sol.

Como parte de nuestro compromiso por brindar a los usuarios la mejor experiencia y rendimiento móvil posibles, toda la serie Galaxy S22 contará con el respaldo de hasta cuatro generaciones de actualizaciones del SO Android[1]. Ahora, millones de usuarios Galaxy pueden aumentar aún más el ciclo de vida de su smartphone sin perder lo último en seguridad, productividad y otras funciones nuevas e interesantes. En Samsung escalaremos este esfuerzo en toda nuestra línea de productos para garantizar que tengas soporte completo en todo tu ecosistema Galaxy.

Seguridad en la que puedes confiar

La serie Galaxy S22 está protegida por la poderosa plataforma de seguridad Knox Vault de Samsung, que incluye un procesador seguro y una memoria que aísla por completo los datos confidenciales, como tus contraseñas, datos biométricos o claves Blockchain del sistema operativo principal del teléfono. El panel de privacidad y el indicador de One UI facilitan ver qué aplicaciones están accediendo a tus datos y cámara para que puedas decidir si conceder o denegar el permiso a cada aplicación. La serie Galaxy S22 también presenta varias funciones de seguridad nuevas, incluida la microarquitectura ARM, que evita los ataques cibernéticos dirigidos al sistema operativo y memoria.

Manténgase conectado con el ecosistema Galaxy

Junto con la nueva serie S22, Samsung presenta una nueva línea de tabletas y un paquete de funciones

actualizadas para Galaxy Watch4 para que los usuarios de Galaxy puedan mantenerse conectados en todos los aspectos de sus vidas. Creada para una nueva era de conectividad, Galaxy Tab S8 – que incluye Tab S8, Tab S8+ y Tab S8 Ultra – es la línea de tabletas más versátil de Samsung, creada y diseñada para satisfacer las necesidades cambiantes de quienes trabajan, estudian, juegan y crean.

Disponibilidad

El Galaxy S22 Ultra estará disponible desde el 25 de febrero en diversos mercados a nivel mundial. El dispositivo contará con los siguientes colores y opciones de memoria[1]:

  • Galaxy S22 Ultra: Phantom Black, Phantom White, Green y Burgundy en modelos de 128GB, 256GB, 512GB y 1TB con 8GB y 12GB de RAM

Próximamente también se encontrará disponible en Perú. Para obtener más información sobre el Galaxy S22 Ultra, por favor visite: http://www.samsung.com/pe o https://news.samsung.com/pe/.