Santa Anita: Mall Aventura realizará actividades gratuitas por el mes de febrero

Siguiendo su objetivo de brindarle a sus clientes las mejores experiencias en entretenimiento y gastronomía, el centro comercial Mall Aventura Santa Anita ha preparado para el mes de febrero una serie de actividades totalmente gratuitas que amenizarán el mes del amor de sus visitantes.

San Valentín en el Mall

El Mall Aventura tiene un reto para las parejas más valientes. El lunes 14 de febrero, en la zona Oasis del Mall Aventura Santa Anita invita a todas las parejas a superar el reto: Tag del Amor: Demuestra cuánto se conocen. La actividad será de 6:00 a 8:00 pm y solo las parejas más unidas podrán superarlo y llevarse lindo premios.

Música y danza para las noches de verano

Las noches de sábado tendrán su propio ritmo gracias a los shows musicales y conciertos en vivo que se realizarán el próximo 26 de febrero en la zona Oasis. Para cerrar el mes, el último sábado de febrero los asistentes al centro comercial podrán disfrutar de un show de danzas peruanas de carnavales.

LA INDIA DE YO SOY

Las presentaciones de artistas regresan a Mall Aventura, este 12 de febrero desde las 7:00pm, se presentará la reconocida ganadora del programa de imitación “Yo Soy”, La India, con sus mejores éxitos musicales.

Actividades para niños

Las tardes serán dedicadas a los niños con talleres de verano gratuitos, los martes de 5:00 a 7:00pm manualidades con Tomy Kids y los jueves de 5:00 a 7:00pm motricidad fina con Babymodas. Además, todos los domingos de 5:00 a 6:30 pm los pequeños podrán divertirse con los shows infantiles en la zona Oasis

Experiencias gastronómicas para todos los gustos: Aventura de Sabores

Esta activación estará abierta al público todos los miércoles y viernes, en el horario desde las 7:00pm. En ella los visitantes podrán realizar degustaciones de comidas y bebidas de las mejores

marcas gastronómicas que ofrece el centro comercial de manera gratuita. Su ubicación estará en el segundo nivel, entre los locales de Starbucks y H&M.

Taller de Zumba y Latination

El sábado 19 todos los asistentes podrán disfrutar de un Master Class de Zumba a cargo de la línea de gimnasios SmartFit. La actividad se realizará en el horario de 5:00 a 7:00 pm en la zona Oasis.

Protocolo y aforos:

Mall Aventura mantiene un estricto límite de aforo y cumple con la exhaustiva revisión del carnet de vacunación para asegurar la protección de todos los asistentes. El Mall es uno de los centros comerciales más seguros del país: cuenta con un riguroso plan de bioseguridad avalado por SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial. El cual asegura a los asistentes del centro comercial, la mejor experiencia.