BanBif será auspiciador del concierto de despedida en el Perú de la mítica banda norteamericana Kiss el próximo 4 de mayo en Arena 1 de la Costa Verde de San Miguel por sus 50 años de trayectoria, donde tocará sus mayores éxitos como parte de su gira “The End Of The Road World Tour”, que marcará el final de su exitosa carrera con millones de discos vendidos.
Es así que BanBif realizará diversas actividades como la promoción del evento, la coordinación para la venta de entradas en Teleticket con descuento con la tarjeta de crédito o débito y sorteos de entradas para clientes y no clientes.
El regreso del cuarteto a nuestro país será muy especial y emotivo para sus seguidores, ya que será la última vez que podremos ver en territorio peruano a Gene Simmons (bajo y voz), Paul Stanley (guitarra y voz), Eric Singer (batería y voz) y Tommy Thayer (guitarra).

Surgida en 1973 en Nueva York, Kiss es una banda de hard rock que se destacó por el uso de maquillaje entre sus integrantes y por la creación de personajes que fueron protagonistas de sus portadas de discos, conciertos, videos y películas. Así, el grupo conquistó el mundo, impuso tendencias musicales, estéticas y visuales, logrando mantenerse vigente por más de 45 años, con 24 álbumes de estudio y más de 100 millones de discos vendidos alrededor del planeta.

Recordemos que las entradas ya se venden desde 2020 cuando lamentablemente se tuvo que postergar por la emergencia sanitaria del COVID-19. No se ofrecen entradas a través de la web, toda compra es a través de Teleticket (https://teleticket.com.pe/kiss-2020) y 5 puntos físicos presenciales en Wong y Metro (https://teleticket.com.pe/paginas/puntos).