La empresa peruana líder en productos cárnicos, Redondos fue reconocida dentro del top 20 en el ranking de las Mejores Empresas para Trabajar de Great Place to Work Perú, en su vigésima edición. Este reconocimiento se da gracias a las buenas prácticas de la compañía y al esfuerzo que realiza para ofrecer la mejor experiencia a sus colaboradores.

Además, recibió la distinción a «Mayor Progreso», por ser la empresa que obtuvo el mayor incremento en satisfacción en el 2021, con respecto al año anterior.

“Ser reconocidos en el ranking GPTW, es un gran orgullo para todos nosotros. Gracias a la vivencia de nuestra Cultura Redondos, logramos construir un espacio seguro, de crecimiento y de camaradería para nuestros colaboradores”, señaló Jorge Beleván Franco, gerente general de Redondos.
Redondos viene trabajando desde el 2013 junto a Great Place To Work para obtener la certificación que la acredita como una de las mejores organizaciones para trabajar en el país, y que cumple con los mejores estándares internacionales.

“Felicito a todos los líderes y colaboradores, quienes hicieron posible obtener esta importante distinción que ayuda a fortalecer nuestros valores y principios como compañía, los cuales son trabajar con integridad, pasión por la excelencia, amor a la patria y compromiso con nuestros colaboradores y sus familias a través de programas de bienestar social. Seguimos brindando lo mejor de nosotros”, comentó Beleván.

La compañía que actualmente cuenta con más de 4 mil colaboradores, se convierte en la primera organización del sector pecuario en obtener esta certificación que la avala como un excelente lugar para trabajar. “Tener un buen clima laboral y brindar las mejores condiciones de trabajo también repercuten en nuestros clientes, ya que siempre encontrarán la mejor disposición de nuestros colaboradores para atenderlos”, añadió el ejecutivo.
Redondos es una empresa líder fundada hace más de 48 años y comprometida con llevar a las mesas de las familias peruanas productos nutritivos y de excelente calidad. Es el primer productor de cerdo en el país y segundo productor de pollo. Actualmente, cuentan con sedes administrativas, plantas industriales e instalaciones de crianza con tecnología de primer nivel ubicadas en Lima, Áncash e Ica.

Para mayor información, puede ingresar a www.redondos.com.pe/