Para muchos, las redes sociales existen como un espacio que forma parte habitual de nuestras vidas. Las visitamos cada día, nos permiten permanecer conectados, relacionarnos, y para algunos, como los artistas, sirven como una vitrina en la cual exhibir sus trabajos y llegar a su público. Por eso es particularmente desastroso cuando, debido a un individuo malintencionado, todo ello desaparece de la noche a la mañana. Un hackeo es cosa seria y una de las víctimas más recientes de estos ataques ha sido ni más ni menos que Arturo Chumbe. El multifacético artista ha perdido sus cuentas de twitter e Instagram, viendo así, como llegaba a un abrupto final, todo el trabajo que había vertido en estos espacios.

Sin embargo, Arturo no ha perdido el tiempo y a pesar de esta gran pérdida no ha desperdiciado un minuto para volver a la actividad. Ahora lo podemos encontrar como @chumbeoficial1Una de sus primeras acciones ha sido agradecer a todos sus seguidores, quienes mostraron preocupación y mensajes de aliento ante el hecho.

Arturo se encuentra radicando en Buenos Aires actualmente pues acaba de culminar una certificación como entrenador funcional, la cual estuvo siguiendo para continuar perfeccionando su rutina de entrenamiento “chumbefitdance”.

Y como Arturo siempre ha mantenido un gran interés por seguir puliendo y perfeccionando los múltiples aspectos artísticos que practica, en estos momentos se encuentra cerca de iniciar un seminario de jazz con el coreógrafo argentino Gustavo Wons.

Por si esto fuese poco también se encuentra armando un nuevo espectáculo, una comedia musical prevista para estrenarse en Perú entre julio y agosto, que contará con la participación de reconocidos actores nacionales y que estará bajo la dirección del argentino Casper Esposito. Y aunque los nombres del elenco aún se mantienen como una sorpresa celosamente guardada, Arturo puede adelantarnos que su popular y querido personaje ‘Jackie Ford’, será parte de este misterioso show.

Finalmente, y decidido a demostrar que ante los reveses de la vida, él es capaz de volver con aún más fuerzas, Arturo también ha revelado que se encuentra próximo a iniciar grabaciones con reconocidos artistas de argentina para su canal de YouTube.

No cabe lugar a dudas que Arturo nos tiene muchas novedades preparadas para este 2022 y que se prepara para brillar de forma aún más deslumbrante.