Huawei certificado como Top Employer en 10 países de Europa

Huawei ha sido certificado como «Top Employer» en Europa por tercer año consecutivo, con certificación en 10 países de Europa, a saber, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Portugal, España, Suiza y el Reino Unido.

Top Employers Institute certifica organizaciones que se enfocan en poner a las personas primero a través de políticas de recursos humanos excepcionales. Certifica a las organizaciones en función de los resultados de su Encuesta de mejores prácticas de recursos humanos. Esta encuesta cubre 6 dominios de recursos humanos que constan de 20 temas, como estrategia de personas, ambiente de trabajo, adquisición de talento, aprendizaje, bienestar y diversidad e inclusión, y más.

Lesley White, Vicepresidenta de Recursos Humanos, Región de Europa Occidental de Huawei, dice: «Estamos muy orgullosos de haber sido certificados como Top Employer en Europa. Huawei pudo demostrar que es una empresa de primera clase con una gestión de personas eficaz y de prácticas a la vanguardia. El reconocimiento de Top Employer ha consolidado a Huawei desde el escenario global como el empleador elegido por muchos. Permitirá a la empresa atraer el talento y retener a los mejores talentos para respaldar las ambiciones comerciales. También nos permite revisar continuamente nuestras prácticas. y hacer mejoras continuas».

El director ejecutivo de Top Employers Institute, David Plink, dice: «Reflexionando sobre el año exigente que, como el año anterior, ha afectado a las organizaciones de todo el mundo, Huawei ha seguido demostrando que prioriza el mantenimiento de excelentes prácticas de personas en su lugar de trabajo. El año pasado, continuaron enfrentando los desafíos del mundo laboral en general mientras trabajaban con determinación para impactar positivamente las vidas de su fuerza laboral. Nos complace celebrar y aplaudir a las organizaciones que han sido certificadas como Mejores Empleadores en Europa este año».