¡El primer tablista peruano en clasificar al Men’s Championship Tour! De esta manera, cerveza Corona, auspiciador oficial de la WSL – World Surf League-, aplaude la llegada de Lucca Mesinas a la elite del surf mundial, con su clasificación al evento más importante de surf. Junto a Carlos Muñóz (Costa Rica), Mesinas hace historia al ser uno de los primeros latinos, a excepción de Brasil, que ha logrado clasificar a esta competencia, motivo por el cual ambos deportistas fueron invitados por Corona al Surf Ranch en California, para celebrar, junto a amigos, el fin de la temporada 2021 y este gran logro de Latinoamérica.

Cerveza Corona, bajo su plataforma ‘Lay Days’,  una serie de contenidos creada en el año 2020 con el proposito de darle a los fans de surf una mirada más cercana de como los tablistas disfrutan el tiempo en la naturaleza cuando no están compitiendo, celebró la clasificación de los tablistas más talentosos del mundo y la llegada del primer hombre peruano al Tour Mundial de Surf, con un divertido full day en el Surf Ranch, un centro de olas artificiales que ha revolucionado el mundo del surf permitiendo a deportistas de todas las edades surfear en olas consistentes durante todo el año. Este sistema creado por la leyenda del surf, Kelly Slater, es de acceso exclusivo, y recibió por primera vez a nuestro representante peruano y al costarrincense, quienes tuvieron la oportunidad de correr las increíbles olas de este lugar, disfrutando de un día de relax, fogata y cervezas Corona, junto a sus amigos de olas.

“Desde Corona Perú estamos muy contentos y orgullosos de Lucca. Clasificar al championship tour de la WSL es un gran logro para este deporte que es tan importante para el país. Además, fue la primera vez que él estuvo en el Surf Ranch, en donde pasó un día increible, lleno de buenas olas y buenos amigos”, comenta Diego Devoto – Director de Premium Brands ABI.

Cabe señalar que en el 2004, nuestra tablista, Sofia Mulanovich, también participó del World Surf League, convirtiéndose en la primera tablista peruana de su categoría en obtener el título de campeona mundial por la WSL.

Vive lo que fue este divertido full day a través de las plataformas oficiales en Instagram de @Corona y la @WSL: https://cutt.ly/PIJxhpP