Pasar una noche entera con amigos mirando películas, conversando, comiendo pizzas y tomando gaseosa siempre es una increíble idea.
Con el paso de los años, cientos de películas han marcado la vida de miles de personas. Ya sea por su historia, personajes o enseñanzas que deja.
Por ello, Pizza Hut te recomienda las 10 mejores películas para disfrutar con amigos.

● Superbad (2007)
Una típica historia de adolescentes que están cerca de graduarse y viven situaciones disparatadas. Una de las mejores películas de comedia que hay.

● ¿Qué pasó ayer? (2009)
Un grupo de amigos se reúnen en Las Vegas a celebrar una despedida de soltero que termina en una fiesta inolvidable y un futuro marido desaparecido.

● The Matrix (1999)
Un clásico de las películas de ciencia ficción. Una película que narra cómo los seres humanos son esclavizados por las máquinas y que te dejará sin palabras.

● 2001: Odisea en el espacio (1968)
Catalogada como una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia, donde se cuentan diversos episodios de la humanidad, no solo del pasado, sino también del futuro.

● El exorcista (1973)
Si quieres morirte de miedo esta película es la ideal. Un clásico de terror que narra la historia de una niña poseída por un demonio. Una película que no te dejará dormir.

● Psicosis (1960)
Dirigida por Hitchcok esta es una de las mejores películas de terror de la historia. Cuenta como una mujer que huye con dinero robado y acepta la ayuda de un desconocido que es un asesino.

● Wall-e (2008)
Es un robot encargado de comprimir basura y recolectar objetos de un Planeta Tierra deshabitado, cuya vida cambia cuando conoce a Eva. Una bonita historia para ver.

● Buscando a Nemo (2003)
Una de las mejores películas animadas del siglo XXI y dirigida por el mismo director de Wall-e. Esta película narra la divertida historia de cómo un pez payaso busca a su hijo por todo el océano.

● Titanic (1997)
Dirigida por James Cameron, esta es una de las mejores películas románticas de todos los tiempos, donde se cuenta el apasionante amor entre Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater.

● Ha nacido una estrella (2018)
Más conocida por su nombre en inglés (A star is born) esta película cuenta con la participación de Bradley Cooper y Lady Gaga. No hay pierde con esta historia nominada a los Premios Óscar.
Gracias a las diversas plataformas de streaming que hay como Netflix, Amazon Prime, Disney +, HBO Go, entre otros, donde podrás disfrutar de estas películas y más.
Ya tienes la lista de películas, solo debes reunirte con tus amigos, encender tu televisor y listo.

Fuente:
Pizza Hut