Fundación Oli inicia sus 10 años de aniversario con dos grandes reconocimientos

Este año, la Fundación Oli cumple 10 años conectando y generando ayuda a quienes más lo necesitan como plataforma solidaria a través de programas e iniciativas en el Perú. Que mejor manera de arrancarlo, que recibiendo grandes reconocimientos locales e internacionales validando todo el esfuerzo en conjunto que realizan como equipo.

A finales del 2021 obtuvieron la condecoración como “Embajadores – Valores Perú Bicentenario” otorgado por la “SOCIEDAD DE DAMAS DEL BICENTENARIO – TODO EL PERÚ CON VALORES” en la ceremonia de premiación “La orden y premio valores Perú Bicentenario”, proyecto que busca reconocer a las instituciones que son ejemplo en la práctica de valores a favor de la comunidad.

El gran objetivo es formar un grupo solido de modelos que inspiren e incentiven a más peruanos a poner en práctica los valores fundamentales en la cotidianeidad de sus vidas, para generar un efecto multiplicador de gran alcance, tal como lo hacen Katja Montagne y Diana Crousillat, grandes representantes de la Fundación Oli.

Para seguir con las buenas noticias los “Premios Verdes”, el festival de sostenibilidad más relevante de Iberoamérica ha seleccionado al programa “Corazones Solidarios” de entre más de 2mil proyectos presentados como finalista en los premios 2022 en la categoría Desarrollo Humano por su trabajo en la igualdad.

“Es un gran honor haber sido seleccionadas como uno de los 3 finalistas en nuestra categoría, de por sí ya era un gran logro estar entre el top 500 de los proyectos sociales y ambientales. Gracias a la visibilidad que nos aporta el festival, podremos crear redes de contacto con otros proyectos tanto locales como extranjeros para ampliar la red de ayuda” comento Diana Crousillat.

La gala de premiación se llevará a cabo a finales del mes de Abril en la ciudad de Miami donde se darán a conocer los ganadores de las 21 categorías.

Junto con sus Oli Embajadores se vienen más sorpresas interesantes en marco a la celebración de su aniversario, las cuales generaran conexiones efectivas y afectivas a través de la canalización de recursos con el objetivo de lograr una igualdad de oportunidades promoviendo una cultura de solidaridad.