JB regresa con nuevos y divertidos personajes

“Lo más difícil es conseguir gente talentosa y que se comprenda entre sí. Creo que lo hemos logrado” asegura Jorge Benavides que regresa este sábado 15 a las 8:30pm a las pantallas de ATV.

El artista cuenta que, para lograr esta unión, se reune con su elenco de cuando en cuando, fuera del set de televisión. Ahí nacen las bromas y la confianza entre ellos, eso es algo que se ve en pantalla. “A la gente le gusta eso, vernos como nos tomarnos el pelo entre nosotros”, dice.

Benavides confiesa, también, que muchas veces un personaje que él quisiera hacer lo cede a Carlos Vílchez o a, Danny Rosales. “No siempre voy hacer el personaje principal» y ese gesto, su gente lo aprecia. Otro atractivo de programa, es sin duda, es contar bellas mujeres en su elenco, esto no es problema para él, porque su esposa es quien las dirige.

La clave de su éxito, es estar siempre atento a la coyuntura, a los hechos que hacen noticia. Por ejemplo, en esta semana veremos la parodia “Plata como cancha”, muy satisfecho nos cuenta que el periodista y autor de este libro, Christopher Acosta, rebotó las imágenes de su parodia. También veremos al chico faltoso con los serenazgos que fue abofeteado por su papá. Esto es lo que a la gente le gusta y Benavides le hace caso. Con los años él ha descubierto que muy pocos se pican con sus imitaciones porque ha sabido equilibrar el humor, con respeto, sin ir a extremos»El humorista tiene libertad de expresión y espero que siempre sea así”, finaliza el artista del humor, quien lleva ya dos años en las pantallas de ATV.