La guapa Jazmín Pinedo se despidió de la conducción del programa +Espectáculos agradeciendo el respaldo de los televidentes por su sintonía, pues hizo que el programa fuera líder en su horario en la programación nacional.

Asimismo, ella destacó haberse sentido cómoda teniendo como compañeros a Natalie Vértiz y Yaco Eskenasi.

“Nunca antes tuvimos la oportunidad de trabajar juntos. La he pasado muy bien, son un mate de risa. Gracias al público por acompañarnos y América Televisión por pensar en mí. Será hasta una nueva oportunidad» dijo Jazmìn mientras Natalie reconocía que hubo mucha química entre los conductores

El último programa de + Espectáculos, tuvo como invitado al cantante de música urbana a Gino Assereto, quien por primera vez se animó a participar junto a la popular «Chinita» en un programa de espectáculos tras la separación que protagonizaron hace dos años.

El ex chico reality y Jazmìn participaron en un charada, para recordar que tanto se seguían conociendo en su relación como padres de una niña de 6 años.

Gino puso fin al juego sosteniendo que por ahora no tenía planificado iniciar una relación con nadie, tan solo con él mismo.
Sin embargo, quería y admiraba mucho a la madre de su segunda hija, pues era un mujer de buenos sentimientos, extraordinaria y de retos.

Ella respondió el halago afirmando que ambos siempre serian familia. Y que le deseaba toda la felicidad del mundo, porque era también la de su pequeña hija.
Finalmente, se dieron un abrazo y sono de fondo la canciòn «Un día de suerte» que representó a la pareja durante su romance.