Bajo la dirección de Camille Griffin, Keira Knightley regresa a la pantalla grande. La famosa actriz británica es una de las protagonistas de la película de suspenso La Última Noche, que se estrena el 20 de enero en las salas de cine del Perú.

Keira Knightley comparte roles con Annabelle Wallis, Davida McKenzie, Dora Davis, Gilby Griffin Davis, Hardy Griffin Davis, Holly Aird, , Kirby Howell-Baptiste, Lily-Rose Depp, Lucy Punch, Matthew Goode, Roman Griffin Davis, Rufus Jones y Sope Dirisu.

La película La Última Noche narra la historia de un grupo de viejos amigos que se reúne para celebrar la Navidad en una idílica casa de campo en Reino Unido, mientras el mundo se enfrenta al apocalipsis. Incomodados por la idea de la inevitable destrucción de la humanidad, deciden afrontar la situación con tranquilidad, abriendo otra botella de Prosecco y continuando con la celebración.

Pero por mucho que quieran fingir normalidad, tarde o temprano, los viejos amigos tendrán que hacer frente a la idea de que es la última noche de sus vidas. Sin duda, esta película de suspenso promete mantenerlo en vilo en sus butacas.

FICHA TÉCNICA
Título original: Silent Night
Título local: La Últma Noche
Género: Suspenso
Duración: 1 hora, 32 minutos
Director: Camille Griffin
Protagonistas: Annabelle Wallis, Davida McKenzie, Dora Davis, Gilby Griffin Davis, Hardy Griffin Davis, Holly Aird, Keira Knightley, Kirby Howell-Baptiste, Lily-Rose Depp, Lucy Punch, Matthew Goode, Roman Griffin Davis, Rufus Jones, Sope Dirisu
País: Reino Unido
Año: 2021
Formato disponible: 2D
Versión:
Subtitulada
Estreno en Perú: 20 de enero
Distribuidora:
BF Distribution

Sinopsis: Mientras el mundo se enfrenta al apocalipsis, un grupo de viejos amigos se reúne para celebrar la Navidad en una idílica casa de campo en Reino Unido. Incomodados por la idea de la inevitable destrucción de la humanidad, deciden afrontar la situación con tranquilidad, abriendo otra botella de Prosecco y continuando con la celebración… Pero, por mucho que quieran fingir normalidad, tarde o temprano, tendrán que hacer frente a la idea de que es la última noche de sus vidas.

Trailer YouTube: https://youtu.be/bRvIG4_DTWk