El Mall Aventura se encuentra constantemente innovando la experiencia de sus asistentes en cada una de sus visitas. Por esta razón ha desarrollado la web app que permite tener la experiencia de Oasis al alcance de la mano. Este nuevo canal digital permitirá interactuar con este espacio de entretenimiento familiar y sus diferentes servicios, comprar las diferentes ofertas de atracciones que ofrece, acceder a promociones exclusivas y comprar con seguridad anticipadamente los juegos que el visitante desea.

Oasis es un parque al aire libre que cuenta con una extensión de 11 mil m2 y se encuentra ubicado en el tercer nivel del centro comercial. El diseño de este espacio ha sido pensado de manera exclusiva para asegurar la máxima experiencia entre sus asistentes, ya que es el único espacio de entretenimiento para niños, jóvenes y adultos con más de 500 atracciones, por lo cada uno encontrará diversión a su medida

Durante estos primeros meses, los consumidores podrán ingresar al web app desde sus dispositivos móviles y donde quiera que se encuentren sin necesidad de descargarla, teniendo al alcance de un click toda la oferta comercial de los operadores más importantes de entretenimiento infantil de Oasis: Chuck e Cheese, Happyland & Coney Active. Durante el segundo trimestre se espera que se unan todos los operadores actuales.

Seguridad y ahorro de tiempo en la palma de su mano

Enfocado en optimizar la experiencia de sus visitantes, la web app de Oasis cuenta con una pasarela de pago segura, que acepta todas las tarjetas y asegura la protección de datos de sus usuarios a través de sus mecanismos de seguridad digital (data encriptada).

Una de las funcionalidades de esta plataforma digital es que integrará los servicios de comida y entretenimiento, haciendo posible la reserva anticipada de los increíbles juegos de Happyland, Coney Active, Chuck e Cheese y Diverland. Además, los visitantes que reserven por la web app se beneficiarán con un acceso rápido a las atracciones a modo de “fast pass”, evitando así colas y largos tiempos de espera.

“En Mall Aventura entendemos que la experiencia de nuestros visitantes es clave, por eso no solo brindamos el más completo y variado mix comercial, sino que nos encontramos constantemente innovando para brindarles soluciones que los ayuden a ahorrar tiempo, sacar mayor provecho a sus visitas y, sobre todo, disfrutar plenamente de los mejores momentos. Oasis nació para ser un espacio perfecto de diversión de grandes y chicos al aire libre, con propuesta de entretenimiento y gastronomía que hoy potenciamos con herramientas digitales que llevarán esta experiencia a un nuevo nivel”, destacó Javier Postigo, Gerente General.

La propuesta de esta plataforma digital de Oasis se alinea con una estrategia de omnicanalidad a la que apunta el mall, brindando soluciones que conjugan las bondades de la tecnología con la presencialidad. Esta es compatible con sistemas operativos iOS y Android. “Nuestro objetivo es convertir a Oasis en un espacio de conexión con la comunidad transformando los momentos comunes en extraordinarios a través de una experiencia integral que se soporta en esta primera etapa de nuestra transformación digital”, señaló el ejecutivo.

Para incentiva el uso de la web App, durante el mes de enero por compras menores a S/.20 se estará entregando un vale de helado en Bembos, por compras de hasta S/.50 soles se brindarán vales de consumo en Pizza Hut o KFC y por compras mayores a S/.50 se harán acreedores de 2 entradas al cine gratis. Estos vales se estarán canjeando de lunes a domingo de 4 a 9 pm en la entrada de Oasis, presentando su ticket de compra y el pantallazo del consumo por la app.

El Mall Aventura es uno de los centros comerciales más seguros del país: cuenta con un riguroso plan de bioseguridad avalado por SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial. El cual asegura a los asistentes del centro comercial, la mejor experiencia.

Para conocer más de la web app de Oasis ingresar https://oasismallaventura.ordenaconwibo.com/