Desde sus inicios, Lenovo™ Legion buscó lograr que la experiencia de juego moderna fuera envolvente, así como más inclusiva. En el CES® 2022, Lenovo Legion™ una vez más cumple en su búsqueda de facilitar un juego y una productividad inquebrantables para jugadores de todas las generaciones y creadores de contenido, que ahora pueden disfrutar universalmente del entretenimiento y el juego de primera calidad desde estaciones de batalla en casa, residencias universitarias, estadios de esports o prácticamente en cualquier lugar, y manteniendo a la vez un estilo atractivo.

La primera serie de PC, monitores y accesorios listos para la acción, software centrado en el jugador y servicios de Lenovo presentados hoy incluye las potentes laptops Lenovo Legion 5i Pro y Lenovo Legion 5 Pro de 16 pulgadas, y las refinadas laptops Lenovo Legion 5i y Lenovo Legion 5 de 15 pulgadas. Las nuevas laptops para juegos están disponibles con rendimiento para juegos de Windows 11, procesadores AMD Ryzen™ de próxima generación o los últimos procesadores Intel Core de 12º generación y hasta GPU para laptops NVIDIA GeForce RTX totalmente equipadas. Inspirados en la investigación de los jugadores, estos nuevos dispositivos celebran el diseño del “minimalismo mágico” y denotan un salto hacia una estética contemporánea con detalles con un propósito determinado, como una marca de palabras despejada y una iluminación envolvente. Un tope de cámara situado en la parte superior con interruptor de eliminación del obturador electrónico y protección del puerto posterior ofrece un aspecto elegante de potencia y rendimiento que ayuda a crear una experiencia más inclusiva centrada en el disfrute y la victoria del jugador, no en las etiquetas. Junto con los exclusivos de Legion, como las térmicas avanzadas Legion Coldfront 4.0 de siguiente nivel, las velocidades de disparo milimétricas y la ergonomía mejorada del teclado Legion TrueStrike, y ajustes optimizados mediante Lenovo Vantage para juegos.

Para completar esta impresionante gama, se encuentra el elegante Lenovo Legion Y25-30 Monitor de baja latencia para jugadores entusiastas que buscan una ventaja, y dos monitores más con certificación Eyesafe®, Lenovo G27qe-20 y Lenovo G24qe-20, que ofrecen a los jugadores de nivel básico luz azul reducida y gran versatilidad. Con estas máquinas de juego diseñadas por expertos que ofrecen el máximo rendimiento en esports, no es de extrañar que Lenovo Legion sea la PC y monitor oficiales de Apex Legends™ Global Series. Aun así, incluso el mejor hardware puede mejorarse con el software adecuado; presentamos Legion Arena1, la nueva aplicación en el dispositivo de Lenovo que ofrece a los jugadores una forma sencilla de consolidar los juegos propios de varias plataformas en una única ubicación mientras buscan, ejecutan y juegan en toda su biblioteca.

Todo esto forma parte de la visión de Lenovo de crear un ecosistema de tecnología Lenovo Legion más inteligente, servicios atractivos y soluciones de software conectado con una mecánica de juego competitiva en su centro, porque cuando cada segundo cuenta, es la experiencia que más importa.