Baileys recibe el verano con el lanzamiento de Baileys Colada, una nueva edición limitada que sabe a unas vacaciones tropicales en una botella, elaborado con el licor de crema irlandesa número uno del mundo mezclado con la cremosidad del coco y la dulzura de la piña.

“Estamos muy contentos de presentar Baileys Colada para disfrutar en los meses de clima más cálido y tentar a las personas con una razón más para darse un gusto. La combinación de sabores de piña, coco y Baileys, con toda su suavidad y dulzura, nos transportan a una experiencia tropical perfecta con solo abrir una botella,” comentó Guadalupe Fernandez Burgoa, Gerente de Marketing de Diageo.

La nueva variedad se suma por tiempo limitado, durante los meses de verano, a la tentadora familia de sabores de Baileys y puede disfrutarse sola con hielo, mezclada con hielo y piña en una licuadora para crear un cocktail similar a la clásica Piña Colada o vertiendo una medida sobre helado de vainilla.

Baileys Colada está disponible en las principales tiendas, supermercados y e-commerce del país a un precio sugerido de S/74.

La temporada preferida del año se disfruta al sol con Baileys Colada. ¿Necesitas inspiración?

-Baileys Colada Over Ice

Simplemente servir 50ml de Baileys Colada en un vaso con hielo.

-Baileys Colada

Mezclar en una licuadora hielo, cubos de piña, 100ml de Baileys Colada hasta obtener una consistencia suave. Servir en un vaso alto decorado con coco

-Baileys Colada Ice Cream

En un tazón servir dos cucharadas de helado de vainilla, 50ml de Baileys Colada y adornar con frambuesas, coco rallado y una rodaja de piña.