Desde que volvió a la conducción en la pantalla chica hace casi 15 días, Jazmín Pinedo viene logrando buena sintonía con el programa «+Espectáculos», de América TV, el cual conduce junto a Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, y que reemplaza a «En boca de todos» por vacaciones.

La ‘chinita’ regresó el 27 de diciembre desde esa fecha las cifras respaldan el programa, incluso se ha consolidado en el horario de la 1:00 de la tarde, alcanzando una sintonia de 7 puntos promedio y llegando a picos de 8 en el minuto a minuto.

Al respecto, Jazmín se mostró agradecida con el público por su preferencia y no dejó de mencionar al productor Luis Otani con quien mantiene una excelente química de trabajo.

Asimismo, con los gerentes de América Televisión, quienes siempre la tienen presente en los proyectos televisivos de América Televisiòn

«Me llena de alegría estar nuevamente en la televisión. Les agradezco a mis seguidores por su apoyo constante. Me adapté rápido y todos en el canal están contentos. Yo soy una mujer de retos y lo bueno que el público nos acompaña, así que vamos por más», dijo la conductora.

Asimismo, Pinedo no descartó quedarse en la conducción de algún programa de América TV.

«El programa solo es por vacaciones de ‘En boca de todos’. Me encantaría quedarme más tiempo, pero todo se está evaluando, ya que tengo que ver también mis estudios; sin embargo, siempre hay propuestas y ya veremos qué pasará más adelante», refirió.