Emprender, crear y desarrollar el arte de hacer negocios son los principales objetivos de EXPOCECREAR LIVE 2022, Master Class gratuito que se desarrollará los días 13, 14 y 15 de Enero. Expertos de diferentes campos enseñarán cómo comunicar correctamente todo tipo de emprendimientos, brindando herramientas para poder crecer de forma creativa.


EXPOCECREAR LIVE 2022 es un evento virtual realizado por el Centro de Creatividad Audiovisual y Artística – CECREAR y co-producido por Tu Brother TV, y contará con expositores de Perú, México, España y Ecuador; cada uno de ellos compartiendo sus experiencias a los emprendedores, comunicadores y público en general que tenga la intención comunicar sus emprendimientos.


“La capacitación constante permite que el alumno descubra sus fortalezas y capacidades, en EXPOCECREAR LIVE 2022 cada participante descubrirá herramientas para lograr creativamente sus objetivos en el mercado, sea cual sea su rubro”, comenta Abel Jesús Pizarro Ramírez, CEO CECREAR.
Las clases magistrales se realizarán los días jueves 13, viernes 14 y sábado 15 15 de enero del 2022 de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. por el fan page de CeCrear, para esto el participante debe inscribirse entrando al link: https://bit.ly/3p8bvbS o al número de wasap: 948916019
Para conocer más sobre CECREAR pueden ingresar a:


Facebook: CeCrear
Instagram: CeCrearcom
YouTube: CeCreart