El grupo líder a nivel mundial en plataformas de venta digital, LIFULL Connect, anuncia la adquisición estratégica de la plataforma inmobiliaria de OLX Group en América Latina, Properati, la compañía que continúa con su impresionante crecimiento tanto a nivel local como global. La operación permite que más profesionales inmobiliarios y usuarios en la región utilicen las innovaciones en la industria que ofrece LIFULL Connect.

Las plataformas existentes de LIFULL Connect en Colombia, Perú y Ecuador integrarán el alcance y los servicios de Properati. Además, la presencia del portal en Argentina y Uruguay establece la audiencia más grande en Latinoamérica, aproximadamente más de 30 millones de visitas por mes entre todas las marcas que conforman LIFULL Connect en la región. La adquisición de Properati proporciona a los agentes inmobiliarios y constructores la capacidad de acceder a una visibilidad líder en el mercado y lograr un mayor éxito a través de herramientas de vanguardia.

“La industria de bienes raíces en América Latina se encuentra en una etapa crucial ya que se está produciendo una transformación digital masiva. Conectamos a millones de personas digitalmente cada mes y nuestro objetivo es servir a miles de empresas inmobiliarias. La adquisición de Properati fortalece nuestro portafolio de productos y servicios digitales, que están enfocados en ayudar a las personas a tomar decisiones que cambien positivamente sus vidas”, comentó Mauricio Silber, CEO de LIFULL Connect.

Además, ambas empresas comparten una visión similar basada en un cuidado genuino y un compromiso con el éxito para todos los que pertenecen a la industria inmobiliaria. Este enfoque está respaldado por poderosas innovaciones que ayudarán a respaldar los crecientes mercados inmobiliarios en Ecuador, Perú, Colombia, Argentina y Uruguay.

“Como parte de la familia LIFULL Connect, damos un gran paso hacia nuestra misión de brindar un servicio personalizado y un valor verdaderamente agregado para nuestros usuarios. La tecnología, las innovaciones y el soporte que LIFULL Connect ha desarrollado potenciará la forma en que lo realicemos. Esto garantiza a las empresas inmobiliarias a conectarse con una cantidad significativamente mayor de clientes cada mes”, explicó Andrés Vega, CEO de Properati.

Properati seguirá funcionando con normalidad a medida que se lleva a cabo la transición a la red global de LIFULL Connect.