La crisis sanitaria mundial ha impulsado hacia la creatividad de millones de peruanos en el desarrollo de nuevos negocios e incrementó el inicio de emprendimientos a nivel nacional. Con ello, la tecnología ha sido una herramienta para muchos creadores de contenidos que apoyados en ésta han logrado mantener la comunicación con su público.

Ante ello, Tec Store, primera tienda multimarca de productos innovadores smart, brinda algunas herramientas tecnológicas que todo emprendedor o influencer necesita tener para realizar contenidos visuales en las redes sociales:

  1. Teléfono multifuncional. Un celular con una excelente cámara y gran capacidad es fundamental para un emprendedor que necesita maximizar sus recursos. El Mi 11 Lite, el Huawei P40 Lite y el VIVO Y51 son fundamentales para realizar vídeos en vivos, tomar fotos de los productos, ingresar a las redes sociales, verificar stocks y conectarse con los clientes.
  2. Las tablets. Este aparato se ha desarrollado para ayudar a las personas a realizar sus tareas diarias. Estos dispositivos intermedios entre una laptop y un celular, han dado otros tipos de beneficios. Al no ser tan grandes como una laptop y no tan pequeños como un smartphone, son portátiles y ligeros. Además, tienen un rendimiento y capacidad casi como una laptop, pero con la movilidad de un celular.
  3. Un monitor. Es fundamental para un emprendedor, en especial uno que permita ver más nítido los colores y en alta resolución.
  4. Accesorios tecnológicos complementarios. Para todo emprendedor que inicia un negocio e influencers dedicados a realizar contenidos para sus seguidores son necesarios los accesorios tecnológicos como:

–      Cables de carga: Los cables de carga son un accesorio fundamental para cargarlos dispositivos y enviar archivos. Además, algunos tienen características muy interesantes como cabezales rotativos y diferentes puertos.

–      Pulseras inteligentes: Las pulseras inteligentes son cada vez más comunes y muy útiles como poder ver rápidamente las notificaciones para estar al tanto de todo.

–      Cargadores: Los cargadores son básicos para los emprendedores que viajan mucho o se encuentran en constante movimiento ya que permiten tener un backup de energía.

Cabe recordar que Tec Store inauguró su quinto local ubicado en el Mall Plaza Bellavista, con la necesidad de ofrecer a sus consumidores equipos tecnológicos novedosos, ante la gran demanda actual de la tecnología.

Sobre Tec Store

Primera tienda tecnológica y de innovación multimarca de celulares importados.

Cuenta con locales en Jirón de la Unión en Lima, Módulo Santa Clara, Mall Aventura Plaza Santa Anita, Real Plaza Pro, Mall Plaza Bellavista y Mall Plaza en la ciudad de Trujillo. Tec Store planea contar con 10 locales a nivel nacional. https://tecstore.pe/