Ya está decidido. El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) declaró nuevo alcalde del distrito de San Luis al Sr. Zee Carlos Corrales Romero «Zeca» en reemplazo del vacado burgomaestre David Rojas y asumirá funciones desde el primer día útil de Enero 2022.

Asimismo, para completar el número de integrantes del concejo municipal, el tribunal electoral convocó al candidato no proclamado Maricielo Mamani Rodríguez como nuevo regidor distrital, hasta la conclusión de la gestión municipal 2018-2021.

Zeca Corrales da por cerrada la crisis municipal y apuesta por sacar adelante el distrito y afirmó que su gestión hará respetar el principio de autoridad en la ciudad con un trabajo articulado con la comunidad “Trabajaremos de la mano con el vecino poniendo orden en San Luis, priorizando la seguridad ciudadana y el ordenamiento distrital, haremos respetar el principio de autoridad y se instruirá a la Procuraduría para que se denuncie cualquier delito que se haya cometido”, enfatizó.

Zeca Corrales es un Capitán en retiro de la Fuerza Aérea del Perú, Bachiller en Administración de Empresas y Gestión Aeroespacial, MBA en Gestión Estratégica de Negocios y Especialista en Finanzas Pública.