Lima.- Se acerca la Navidad y con ella el deseo de dar el regalo ideal a nuestros familiares y amigos, o comprar uno para nosotros mismos. A la hora de escoger el obsequio perfecto debemos tener en cuenta no solo las especificaciones de los productos y las funcionalidades, también la personalidad de la persona a quien vamos a obsequiar. La ventaja de comprar regalos tecnológicos es que hay una gran variedad según necesidades, edades y gustos.

JBL, la compañía líder mundial en el segmento de audio, cuenta con un amplio portafolio que va desde los auriculares y parlantes portátiles hasta las barras de Aquí algunas recomendaciones de regalo:

JBL Tune 115TWS

Los JBL TUNE 115TWS se adaptan a cualquier estilo de vida de las personas. Ofrecen un sonido potente y de calidad para darle vida a todos los momentos del día, desde una videoconferencia de trabajo hasta una caminata. Al abrir el estuche los audífonos se emparejan al instante con el dispositivo móvil y, gracias al Dual Connect, se puede usar solo uno de los auriculares o los dos. Brindan hasta 21 horas de batería combinada (6 horas desde los auriculares y 15 horas desde el estuche).

JBL Quantum 600

Para los amantes de los videojuegos, los JBL Quantum 600 son el regalo perfecto. JBL QuantumSURROUND™ ofrece sonido multicanal capaz de crear una sensación envolvente y realista con la calidad de las salas de cine. El micrófono de brazo con enfoque de voz permite una comunicación clara con otros jugadores, mientras que el dial de balance de audio-chat con certificación DISCORD equilibra fácilmente los niveles de audio del chat y del juego. Además, la duración de la batería de hasta 14 horas permite disfrutar de sesiones de juego sin cables y de larga duración. 

JBL Live 460NC

Estos auriculares inalámbricos de estilo juvenil ofrecen la tecnología Ambient Aware que aumenta el sonido ambiental para que camines tranquilamente por la calle y TalkThru baja el volumen de la música y aumenta el de la voz para que puedas charlar tranquilamente con los auriculares puestos. Son ligeros y cómodos gracias a la banda de sujeción acolchada, y permite disfrutar de hasta 50 horas de reproducción con la cancelación adaptativa de ruido apagada.

JBL Boombox2

Es una gran opción de obsequio para aquellos a quienes les gusta organizar reuniones familiares y con amigos, acompañados de buen sonido. Boombox2 brinda los mejores sonidos graves con una duración hasta de 24 horas de reproducción. El potente parlante tiene Bluetooth portátil y es resistente al agua conforme a la norma IPX7. Además, permite conectar otros altavoces adicionales JBL PartyBoost, compatibles para hacer cualquier momento inolvidable, y gracias a su banco de baterías integrado todos los dispositivos se mantienen cargados.

·              JBL Partybox 310

Altavoz portátil para disfrutar desde cualquier lugar al tener en su diseño: asa y ruedas. Si eres de los que gustan del karaoke o practicar baile, este equipo es el ideal ya que destaca por un show de luces sincronizado que marcha al ritmo de la música. Además, tiene tecnología True Wireless Stereo con Bluetooth que admite hasta 2 altavoces y ofrece hasta 18 horas de duración de batería.