Lima.- Melt Burger, marca de smash burgers que tiene a la Crunchy Melt, la primera hamburguesa deep fried del Perú, abrió por primera vez una atención directa al público a través de un pop up (tienda fugaz o temporal) para el cual se tomó por un fin de semana las instalaciones de la pizzería Quarto Elemento ubicada en el centro de Miraflores.

Melt Burger, marca que viene operando desde su nacimiento en septiembre bajo el formato dark kitchen, permitió con este pop up que los clientes pudieran probar por primera vez su propuesta con los productos saliendo de la cocina a sus mesas, dándoles una nueva experiencia de consumo.

Con este espacio que tuvo lugar únicamente por un fin de semana, los clientes disfrutaron de las mejores hamburguesas con promociones de por medio, conociendo de cerca el espíritu de la marca además de la rigurosidad en la cocina, al poder ver al equipo en acción usando un espacio visualmente abierto.

Esta activación generó que las redes de Melt Burger se enciendan, gracias a los contenidos que los clientes realizaron durante su visita comentando sobre el espacio, carta y experiencia. Tras esta iniciativa, Melt Burger tiene planificado continuar expandiendo su propuesta y replicar este formato el próximo año en diferentes locales y ofreciendo actividades atractivas para el gusto de los comensales.

Como se sabe el pop up store, es un formato en donde las marcas toman un determinado lugar transformándolo completamente bajo sus características de imagen y branding. Este tipo de espacios permiten que los usuarios tengan una experiencia efímera pero exclusiva, por un tiempo determinado, para disfrutar lo mejor del servicio.

Si no tuviste la oportunidad de ir al pop up de Melt Burger, puedes pedir sus productos a través del delivery propio o por Rappi.