SNI firma alianza con canadiense CESO SACO para capacitar a negocios en Perú

Lima.- En la actualidad, más del 64% de la inversión privada en el país proviene de las pequeñas y medianas empresas (pymes) y, con el objetivo de seguir capacitando a este sector importante de la economía, la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) firmó una alianza con la organización canadiense Canadian Executive Service Organization (CESO SACO).

Este acuerdo le permitirá a la SNI brindar asistencia técnica a empresas y emprendedores sobre temas relacionados a la gestión de negocios, marketing digital, administración, innovación, digitalización, igualdad de género y coaching. A través de esta alianza, también se busca ofrecer asesorías al interior y al exterior de la Sociedad Nacional de Industrias, dirigidas a todo tamaño de empresas y a socios del gremio.

Los talleres y capacitaciones permitirán a los dueños de negocios identificar las necesidades de sus empresas y desarrollar las habilidades y la experiencia necesaria que les permita lograr su prosperidad en el largo plazo, con un impacto a nivel nacional, regional e internacional.

Las áreas de acción de la alianza entre SNI y CESO SACO incluyen el desarrollo de Mipymes, la transformación digital, gobernanza y liderazgo, hotelería y turismo, desarrollo comunitario, agroindustria, fortalecimiento municipal, planificación estratégica y de negocios, gestión de proyectos, procesos y habilidades en recursos humanos, gestión y planificación de la salud, gestión financiera y producción y fabricación de diversos productos, entre otras.