Lima.-Sany, marca internacional con 33 años de experiencia en la producción y venta de maquinarias para la construcción, representada, en el Perú, por Andes Motor se presenta con un portafolio de más de 300 variedades de productos divididos en maquinarias de concreto, para izaje, viales, entre otras. La gran versatilidad de sus productos sumado a su atributo precio-calidad convierten a la marca en una oferta competitiva en el mercado.
Dentro de todos los productos de su portafolio, Sany se destaca por su línea estrella de excavadoras pequeñas, medianas y grandes. En ella, la marca ofrece alternativas que permiten una excelente relación precio/calidad y bajo costo de mantenimiento, convirtiéndolas en el producto perfecto para alcanzar la mayor productividad en las operaciones de sus clientes. Así mismo, permiten un ahorro de combustible de entre 12% a 15% respecto a las diversas marcas del mercado.
“Todos los equipos de la marca cuentan con tecnología de vanguardia, desde componentes de marcas reconocidas como motores Isuzu o Cummins, sistemas hidráulicos Kawasaki, bomba de inyecciones marca Denso, las cuales aseguran tanto el desempeño y larga vida útil de cada componente, la marca adiciona una serie de accesorios, que son de gran ventaja y valor agregado al cliente, tales como sistemas de monitoreo satelital o kits de implementos de tercera función, razón por la cual Sany se ubica en el top de los modelos más valorados y cotizados en el mercado. Además, a nivel precios, ofrecemos costos muy eficientes entre el 20% a 30% por debajo de otras marcas”, mencionó Robert Muñoz, Gerente Comercial de Sany.
Para el 2022, la marca busca ser reconocida como una gran alternativa en cuanto maquinaria de línea amarilla en el mercado, posicionando a las excavadoras como una de las mejores del rubro en los mejores proyectos mineros del Perú. De hecho, algunos de estos proyectos han adquirido equipos respondiendo a la altura, inclemencias demográficas propias del país, superando los 5500 msnm y a -25 ° en operación.

Sany también cuenta con el respaldo de Divemotor, al ser representada por Andes Motor, empresa con una reputación indiscutible, que cuenta con la mayor de red de talleres propios a nivel nacional, por lo que la marca podrá tener una llegada directa al cliente tanto en el servicio de venta como en el de post venta.

Sobre Andes Motor
Andes Motor es una empresa del Grupo Divemotor con 6 años en el mercado comercializando marcas de prestigio mundial como lo son Iveco, Maxus y Sany. Andes Motor cuenta con sucursales ubicadas en el Norte, Centro y Sur del país. Dentro de su oferta también se encuentra la comercialización de vehículos comerciales seminuevos.
El compromiso de la compañía es ofrecerles a los clientes las mejores alternativas en el mercado tanto en el mundo de vehículos comerciales como el de los automóviles.