La nueva tienda nut&me, la última creación del famoso arquitecto Manuel Clavel

Lima.- Convocado por la firma nut&me, para crear su primera tienda experiencial, Clavel ha querido plasmar en ella un concepto de tecnología y alimentación saludable desde un enfoque disruptivo: “Queremos que entrar a la tienda se convierta en una experiencia reveladora desde el punto de la arquitectura, la alimentación y la salud”, sostiene Manuel Clavel.

En el interior de la tienda experiencial de nut&me, el cliente puede disfrutar de un diseño rompedor en todos sus espacios, desde una fachada construida con cascaras de nuez de los snacks, corazones de neón de bajo consumo, colores dinámicos que iluminan todos los espacios, vegetación y hasta maderas talladas en distintos tonos que hablan de la relación de la marca con la naturaleza. Unos elementos que componen y refuerzan la experiencia sensorial que la nueva flagship store quiere trasmitir a sus clientes.

En su diseño, Clavel, también ha apostado por una distribución de volúmenes-mobiliario de forma libre y creativa. Los muebles más grandes exponen el producto de alimentación, mientras que los más pequeños, tienen funciones más interactivas y experienciales. Con su trabajo, el arquitecto ha logrado un innovador concepto de tienda experiencial que mezcla la naturaleza y la tecnología, y que permite al consumidor una inmersión en el mundo de los snacks saludables.

“Diseño, materiales, objetivos iluminación, experiencia del usuario, todos ellos se conjugan para crear un espacio irrepetible que en adelante identifique inequívocamente a la marca”, ha puntualizado Clavel.