Y53s el mejor smartphone para creadores de contenido

Lima.- Anteriormente, para crear un buen contenido se necesitaba de un equipo de alta calidad tanto de audio, como de foto o video. Sin embargo, actualmente, la tecnología ha avanzado tanto que ya no es necesario un gran equipo. Con un solo smartphone podemos cubrir varios aspectos y desarrollar contenido como unos profesionales.

El nuevo smartphone de vivo Y53s, es ideal para cualquier influencer que ame tomar fotografías, videos o crear contenido para sus redes sociales. Y en el marco del Día mundial del Influencer hoy, 30 de noviembre, queremos compartir por qué todos los creadores de contenido o los que busquen convertirse en influencers, deberían adquirirlo cuanto antes.

Un teléfono de larga duración

Su increíble batería de 5,000 mAh permite realizar contenido todo el día y aún así contar con carga para el final del día. Gracias a su carga rápida de 33W, podrás cargarlo hasta un 70 % en tan solo 41 minutos. Además, la función de carga inversa también se puede usar con tus otros dispositivos cuando estás fuera de casa. Una sola carga completa de tu Y53s puede proporcionarte hasta 14.3 horas de transmisión de videos o contenido, en caso de que necesites revisar tu contenido antes de subirlo.

Belleza en video, fotos y selfies

Con este smartphone ya no tendrás que preocuparte por producirte mucho o estar listo para hacer un video, tomarte una foto o una selfie. Su cámara principal de 64MP con enfoque automático y su cámara frontal de 16MP te dejará mostrar lo mejor de ti. Además, su función Belleza en video incluye mejoras personalizadas en el tono, la textura y los rasgos faciales de la piel para lucir una piel tersa y una mirada natural en cada uno de tus contenidos.

Mucho, pero mucho espacio…

Y53s cuenta con una gran capacidad de 128 GB y una ranura para tres tarjetas de hasta 1 TB de expansión de memoria. Toma la cantidad de fotos y videos que se te ocurra sin preocuparte por el espacio, este smartphone tiene la suficiente capacidad para guardar todos tus contenidos.

Ser influencer, no solo se trata de tener ideas frescas, grandes locaciones o los mejores outfits, sino de crear contenido de calidad. En ese sentido, te recomendamos invertir en tu herramienta de trabajo: un smartphone que te permita reflejar esa gran personalidad y crear contenidos creativos.