Lima.- Más de 9 mil unidades entre proyectos de vivienda social, departamentos multifamiliares y oficinas estarán disponibles en la feria online “Días de Locura Inmobiliaria”, la cual se desarrollará del 01 al 12 de diciembre y en la que participarán cerca de 70 inmobiliarias.

En la feria online “Días de Locura Inmobiliaria” organizada por ASEI, con el apoyo del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y el Fondo MiVivienda, encontrarán unidades en los distritos del Rímac y Breña desde S/ 156,200, así como en Chorrillos desde S/ 160,000 y el Callao a partir de S/ 179,000. Mientras que, en Lince y San Miguel se ofertarán viviendas desde S/ 171,200.

Referente a las cuotas mensuales mínimas, estas van a partir de S/ 1,483 y S/ 1,659 en distritos de Lima Sur (Chorrillos) y Callao. Asimismo, en San Miguel va desde S/1,587 y S/1,448 en Lima Centro (Rímac).

En lo que respecta las ventas entre enero y octubre de este año, el Presidente de ASEI, Juan Carlos Tassara, menciona que se han vendido alrededor de 12,336 departamentos nuevos en Lima, 5,655 unidades pertenecen a Lima Moderna, liderado por los distritos de Jesús María con 1,498 unidades y San Miguel con 1,159 inmuebles.

“Hemos tenido estos resultados satisfactorios para la industria por iniciativas como Días de Locura Inmobiliaria y gracias a los incentivos que ayudan al acceso de una casa propia con beneficios financieros nunca antes vistos. En ese sentido, como representante del gremio inmobiliario, reafirmo nuestro compromiso en continuar trabajando en conjunto con el Gobierno para brindar los mejores precios y facilidades de adquisición de una vivienda digna a todos los peruanos” señala Tassara.

Cabe resaltar que, en esta edición, se contará con 3107 inmuebles de los programas del Fondo MiVivienda, los cuales incluyen 113 con el Nuevo Crédito Mivivienda y 2994 unidades correspondientes al Bono Verde.

En cuanto a las fases de los inmuebles 376 son para “entrega inmediata”, 3,241 departamentos se encuentran en etapa de “construcción”, y un total de 5,495 inmuebles se ofrecerán en fase de “planos”.

La feria facilitará recorridos virtuales en 3D en la plataforma Locura Inmobiliaria; los cuales permitirán al usuario disfrutar de su vivienda como si estuviera ahí y hacer su compra más confiable. Además, se ha incorporado un canal de atención vía WhatssApp: +51926320565. Quienes deseen realizar visitas presenciales también podrán hacerlo siguiendo todas las medidas de precaución necesarias.

Si está interesado en acceder a una vivienda de manera fácil y segura; además, de recibir asesoría sobre créditos hipotecarios y fondos sociales, puede ingresar al siguiente enlace de la feria inmobiliaria: www.locurainmobiliaria.com