La Alianza Francesa de Lima presenta sus cursos de verano 2022 para niños, preadolescentes y adolescentes que deseen aprender francés a través de cursos interactivos como talleres de cocina, diseño, edición de videos, entre otros.

Los cursos se realizarán mediante la realización de proyectos y al término del curso el menor podrá integrar el curso correspondiente a su nivel.

Para los niños de 5 años a 7 1⁄2 años se realizará el curso “Mini héroes”, donde a través de personajes francófonos de historietas se resolverán diversos enigmas, se investigarán archivos secretos y encontrarán la solución de un problema. De esta manera aprenderán a comunicarse de manera básica en francés.

Las edades de 7 1⁄2 años a 9 1⁄2 años tendrán un curso de “Mini chefs” donde a través de recetas sencillas (Crêpes, Verrines, Croque Monsieur, Fondue, entre otros) aprenderán diversas expresiones y vocabulario en francés.

Los preadolescentes de 10 años a 12 años realizarán un proyecto en el curso “Mini diseñadores”. En este programa se editará y diseñará imágenes que los propios niños realizarán, esto con el objetivo de crear y comunicar sus preferencias en francés.

Por último, los adolescentes de 12 1⁄2 años a 15 años crearán y editarán videos en un curso que brindará todas las herramientas para descubrir nuevas plataformas de edición e investigar técnicas o ángulos de grabación, también realizarán sus propios videos y tutoriales en francés.

Las clases se dictarán de manera intensiva, tres o dos veces por semana según la preferencia del alumno y de manera remota. Inicio de clases desde el 10 de enero.
Para mayor información: informes@alianzafrancesa.org.pe.