Debido a la buena acogida de parte del público, se amplió por una semana más, hasta el 12 de diciembre, la exitosa temporada de la puesta en escena «2 de Ribeyro» (El último cliente y Confusión en la Prefectura), obras maestras de la comedia peruana pertenecientes al reconocido escritor peruano Julio Ramón Ribeyro y que son adaptadas y llevadas al teatro presencial en el Teatro de Lucía y también de manera virtual, bajo la dirección de Alberto Isola y las actuaciones de los renombrados Sandra Bernasconi, Javier Valdés y Roberto Ruiz.

Sinopsis: Las obras escritas en la década de los 60 por Julio Ramón Ribeyro, EL ÚLTIMO CLIENTE y CONFUSIÓN EN LA PREFECTURA vienen a recordarnos hoy qué poco hemos cambiado como sociedad. Una casa de alquiler de trajes de novios en el centro limeño y una prefectura perdida en la lejana provincia son el escenario de actitudes y comportamientos que nos resultan demasiado familiares. Un oportuno encuentro con la maestría y el humor mordaz de un maestro de nuestra literatura y de nuestro teatro.

Las funciones serán los viernes y sábados 8 p.m. y domingos 5 p.m. y 7 p.m. Entradas en Joinnus: (https://www.joinnus.com/events/theater/lima-dos-de-ribeyro-44553) o en la boletería del teatro, 1 hora antes de la función. Entrada general S/40. Jubilados S/25. Estudiantes S/20.

TEATRO

“2 DE RIBEYRO”

Dirección: Alberto Isola

Dramaturgia: Julio Ramón Ribeyro

Actúan: Javier Valdés, Sandra Bernasconi y Roberto Ruiz

Género: Comedia

Tipo de público: Mayores de 14 años

Duración: 75 minutos (aprox.)

Lugar: Teatro de Lucía Calle Bellavista 512, Miraflores

DATO

Hasta el 12 de diciembre
De viernes a domingo

Viernes y sábado 8 p.m. y domingo 5 pm y 7 p.m.

Entradas a la venta en Joinnus y en boletería del Teatro de Lucía (1 hora antes de cada función)