Próxima a celebrar su 30° aniversario, Dédalo arte y artesanía anuncia una nueva edición de Exponatale, la gran exposición de obras de diseño original hechas a mano con materiales selectos, como juguetes, juegos, artes aplicadas, joyas, accesorios, ropa de diseño, libros, plantas, arte decorativo, pintura, fotografía, artesanía tradicional, cerámica de autor, etc., montadas por María Elena Fernández con motivo de las fiestas de fin de año. Se trata de un esperado retorno y de un gran esfuerzo de artistas, artesanos y diseñadores peruanos que responden a la pandemia con creatividad, participando con entusiasmo de la “nueva normalidad” con sus colecciones recientes como regalos únicos para estas fiestas.

En la sala de exposiciones de Dédalo SED, se puede visitar la extraordinaria muestra del pintor Jorge Fermi curada por Jorge Villacorta. En la terraza, en el acogedor Dédalo Café, se puede disfrutar de un momento grato y restaurador a la sombra del inmenso ficus mientras se hacen las compras de fin de año. Los viernes se extiende la noche en el patio con las famosas “Pizzas en Dédalo” y la barra que ofrece una propuesta nueva de cocteles hechos con destilados peruanos de alta calidad. Además, Dédalo Bodega ofrece deliciosas propuestas de regalos gastronómicos, canastas navideñas y opciones gourmet u orgánicas para la cena navideña.

También se pueden hacer compras virtualmente a través de la web: www.dedalo.pe, o comunicarse para asesoría de compras al 945016462.

Exponatale abre en horarios de lunes a viernes de 10.00 a. m. a 8.00 p. m. y domingos y feriados de 11.00 a. m. a 7.00 p. m. en Paseo Sáenz Peña 295, Barranco. Y en el local de Larcomar de 10.00 a. m. a 10.00 p. m.

Facebook: Dédalo Arte. Instagram: @dedaloarteyartesania

Imágenes en alta resolución aquí: https://we.tl/t-DteYSWSpUk


Detalle de piezas de Dédalo

Exponatale 2021

  1. Juegos de gato en triciclo hecho en madera pintado con tintes naturales del artista Richard Valqui. Cocinita de cartón para armar. Muñequita hecha a mano en tela.
  2. Juego de tetera con vasos en cerámica gris. Tetera de cerámica gris con asa de madera y cobre. Caminos de mesa de 100% algodón tejido en telar de cintura.
  3. Escultura de elefante y pajarito en cerámica con patas de madera. Escultura de yegua en cerámica de alta temperatura.
  4. Mesa de diseño en madera Cedro. Libro de la fotógrafa Ana María McCarthy. Correa de cuero con manta andina para perrito. Chalina tejida en baby alpaca. Vasitos de cerámica negros y pisquera en crudo pintada con esmalte.
  5. Tallas de madera es de la artista Lastenia Canayo.
  6. Ajedrez en madera de olivo tallada.
  7. Bonsáis, cactus y suculentas.
  8. Fuente y jarrón de cerámica en alta temperatura. Cojín de pescado con impresión en tela. Coral hecho en papel. Caminos de mesa tejidos a mano en 100% algodón peruano. Banca awajún de madera.